Los padres de Texas que resultaron gravemente heridos y perdieron a su hija de 5 años en un accidente fatal en la víspera de Navidad en 2014 han presentado una demanda contra Apple.
El conductor en el otro coche estaba utilizando FaceTime supuestamente y estaba conduciendo 65 mph en el momento en que chocó con su coche.
El conductor en el otro coche estaba utilizando FaceTime supuestamente y estaba conduciendo 65 mph en el momento en que chocó con su coche.
El conductor supuestamente estaba viajando a plena velocidad de la autopista I-35 al Norte de Dallas y golpeó el coche de la familia Modisette desde atrás.
El impacto causó que su automóvil fuera impulsado hacia adelante, girar y llegar a un descanso final en un ángulo que se enfrenta a la dirección equivocada del tráfico. Entonces el conductor en su Toyota 4Runner continuó su trayectoria rodando para arriba y sobre el lado del conductor del Toyota Camry de la familia.
El coche sufrió un daño intenso en todo el vehículo, pero el lado de los pilotos sufrió un daño tan extremo que los trabajadores de rescate tuvieron que trabajar mucho para extraer a la niña de 5 años ya su padre que estaba en el asiento del conductor. La esposa y otra hija tuvieron que ver y escuchar el esfuerzo de la tripulación de emergencia para sacarlos del vehículo destrozado.
El impacto causó que su automóvil fuera impulsado hacia adelante, girar y llegar a un descanso final en un ángulo que se enfrenta a la dirección equivocada del tráfico. Entonces el conductor en su Toyota 4Runner continuó su trayectoria rodando para arriba y sobre el lado del conductor del Toyota Camry de la familia.
El coche sufrió un daño intenso en todo el vehículo, pero el lado de los pilotos sufrió un daño tan extremo que los trabajadores de rescate tuvieron que trabajar mucho para extraer a la niña de 5 años ya su padre que estaba en el asiento del conductor. La esposa y otra hija tuvieron que ver y escuchar el esfuerzo de la tripulación de emergencia para sacarlos del vehículo destrozado.
Moriah Modisette fue levantada de la escena pero murió más tarde por sus heridas.Ella estaba en su asiento de refuerzo en el momento del choque.
La demanda por lesiones personales, muerte por negligencia, y una acción de supervivencia fue presentada 23 de diciembre en Santa Clara, California, informaron Courthouse News.
La denuncia indica que el conductor estaba distraído mientras se utiliza el FaceTime aplicación en un iPhone de Apple 6 Plus durante el funcionamiento de su vehículo de motor. La demanda insta a que la empresa de tecnología debe instalar características que desactivan automáticamente la función de video en conversación si un controlador está manejando porque tienen acceso a la tecnología.
Courthouse News informó que el conductor le dijo a la policía que estaba en FaceTime en el momento de la colisión y los agentes encontraron que FaceTime estaba activo cuando llegaron al lugar del accidente.
Los padres afirman que fue la "falla equivocada de la empresa californiana de instalar e implementar el diseño más seguro y alternativo para el cual buscó una patente en diciembre de 2008 (emitida posteriormente por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos en abril de 2014), para" bloquear " Capacidad de los conductores para utilizar la aplicación 'FaceTime' en el iPhone de Apple mientras conducía un vehículo de motor, lo que resultó en las lesiones sufridas por los demandantes ".
También insisten en que la "falta de advertencia de Apple de que el producto podría ser peligroso cuando se utiliza o mal utilizado de una manera razonablemente previsible y / o instruir sobre el uso seguro de esta y aplicaciones similares, hizo que el iPhone de Apple defectuoso cuando salió Acusado de APPLE, INC., Y eran un factor sustancial en causar las lesiones de los demandantes y la muerte del difunto ".
Tanto el padre, James Modisette, como su esposa Bethany, resultaron heridos en el accidente. El Sr. Modisette sufrió lesiones graves. Los demandantes reclaman la pérdida del consorcio por su incapacidad respectiva para realizar trabajo, servicio y deberes como cónyuge en el cuidado, mantenimiento y administración de la casa familiar, ahora o en el futuro. La queja trae causas de acción por negligencia general y negligencia grave, responsabilidad por negligencia de productos y responsabilidad estricta, negligencia e intención intencional de angustia emocional, así como por pérdida de consorcio.
Además de la compañía Apple, la familia también ha demandado a los "acusados DOEs 1 a 20" que los padres demandantes dicen que son desconocidos en este momento, pero los demandantes se reservan el derecho de enmendar la demanda cuando se determinen las personas. "Los demandantes son informados y creen, y al respecto, alegan, que cada Demandado designado como DOE es responsable, negligente o de alguna otra forma accionable, por los eventos y sucesos a los que se hace referencia en este documento, y por lo tanto causó lesiones y daños directos a los Demandantes" Señala la queja. El conductor, Garrett Wilhelm, no ha sido nombrado como un acusado.
La familia, incluida Isabella Modisette, la hermana de Moriah, ha presentado una demanda para un juicio por jurado.
Las partes han pedido pérdidas pasadas y futuras de ingresos, salarios y ganancias potenciales, servicio doméstico y gastos médicos pasados y futuros, y daños no económicos por dolor y sufrimiento físico pasado y futuro y la angustia mental causada por sus lesiones Y de la pérdida de la muerte de su hija. También han abogado por sanciones, daños punitivos y / o ejemplares.
Wilhelm, el conductor del otro vehículo, fue acusado de cargos de homicidio involuntario por parte de un condado de Denton, Texas gran jurado en agosto de 2015, informó el Denton Record-Chronicle. Tenía 20 años de edad en el momento de la colisión. Está en libertad bajo fianza, pero se enfrenta a la posibilidad de una pena de prisión de al menos dos años, pero no más de 20 años. No se ha alegado que estaba bajo la influencia en el momento en que estaba operando su vehículo de motor.
Las modisetas argumentan que el accidente fue causado por "conducción distraída". Sus estadísticas de sitios de demanda de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Carreteras y afirma que "en cualquier momento luz del día a través de América, aproximadamente 660.000 conductores están utilizando teléfonos celulares o manipulación de dispositivos electrónicos mientras Conducir ".
También dice que en 2012, se estima que 421.000 personas resultaron heridas en accidentes de vehículos de motor involucrando a un conductor distraído. Una encuesta encargada por AT & T en noviembre de 2014 también dijo que tres cuartas partes de las unidades han enviado mensajes de texto durante la conducción, a pesar de que son conscientes del peligro.
También dice que en 2012, se estima que 421.000 personas resultaron heridas en accidentes de vehículos de motor involucrando a un conductor distraído. Una encuesta encargada por AT & T en noviembre de 2014 también dijo que tres cuartas partes de las unidades han enviado mensajes de texto durante la conducción, a pesar de que son conscientes del peligro.
Fuente.-Breitbart/TX Lana Shadwick es un escritor y analista legal para Breitbart Texas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: