viernes, 1 de abril de 2016

"NIEGAN en la PRESIDENCIA haber CONTRATADO a HACKER para TORCER la ELECCION de 2012"...que tienen la "conciencia limpia",tal vez por no usarla.


La Presidencia de la República sostuvo que el triunfo de Enrique Peña Nieto en la contienda presidencial de 2012 obedece, “única y exclusivamente”, al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano.

Nota Relacionada.-"DICE "HACKER que RECIBIO "600 MIL DOLARES" para "MANIPULAR REDES y ESPIAR" COMPETIDORES de CAMPAÑA de PEÑA NIETO" en 2012".
En un comunicado, la casa presidencial fijó su posición sobre un artículo publicado en la revista Bloomberg Businessweek de ayer, en el que rechaza cualquier relación entre el equipo de la campaña presidencial de 2012 con Andrés Sepúlveda, o que se haya contratado al consultor J.J. Rendón.
De acuerdo con dicho artículo, Javier Sepúlveda es un hacker colombiano que habría trabajado en 2012 para el PRI con el objetivo de garantizar el triunfo de Peña Nieto en la elección presidencial.
En una entrevista, el especialista afirma que tuvo a su disposición más de medio millón de dólares para generar guerra sucia y desinformación en contra de los candidatos Andrés Manuel López Obrador, entonces abanderado del PRD, y Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN a la Presidencia de la República.
De igual forma, habría instalado malware en los módems de las oficinas de campaña de los dos principales contendientes del entonces aspirante del PRI, lo que supuestamente le dio a acceso a todos los teléfonos que usaran la red.
“También rechazamos el uso de la información y metodologías planteadas por dicho artículo”, advirtió la Presidencia al respecto.
Afirmó que la planeación, dirección y ejecución de dicha campaña presidencial de Peña Nieto fue realizada por dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.
“Las acciones de dicha campaña se sujetaron a los lineamientos y restricciones establecidos en la legislación electoral vigente para aquel proceso”, señaló anoche la Presidencia en un comunicado de prensa.
Agregó que “el triunfo de nuestro candidato en 2012 obedece única y exclusivamente al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: