miércoles, 8 de agosto de 2018

GOBIERNO de CABEZA de VACA "CALLA ENESIMO ATORON" al "SIERRA" del CARTEL del GOLFO...y deja libre a sus acompañantes.

Foto.-Archivo/2012/Marina/
Gabriel Montes Sermeño "El Sierra",mando delictivo del Cartel del Golfo en Tamaulipas,detenido por la Marina en 2012,liberado despues en extrañas circunstancias,vuelto a detener en 2017 ya bajo el gobierno Panista de Garcia Cabeza de Vaca envuelto en un SECUESTRO y nuevamente liberado casi enseguida, trasciende otra vez su CAPTURA en Ciudad Victoria donde deambulaba "SIN PALETA" a bordo de lujosa camioneta con 2 sujetos mas a finales del pasado mes de Julio,desconociéndose el destino legal del "Capo" pero si la inmediata libertad de sus acompañantes ,el "silencio' es ligado ahora al arresto de Victor Manuel Perez Rico el "Pantera-16" a quien dicen, le "puso el dedo".

Gabriel Montes "El SIERRA" se había avecindado en Guanajuato,mismo lugar donde radicaba el "Pantera 16"  antes de ser capturado por federales "paseando" en "Puerto Vallarta en el estado de Jalisco,la filtración afirma que delaciones del "Sierra" habrían llevado a las autoridades Federales a su captura en otro intento mas por librar la "amenaza" de carcel soportada en débiles acusaciones penales.



TE RECOMENDAMOS:




SÁBADO, 4 DE AGOSTO DE 2018

El "Sierra" es hermano de Emilio Montes Semeño apodado el "Flaco Sierra" de Matamoros, otro peligroso mando criminal del cartel el Golfo que estaría operando de la mano de su hermano en Tamaulipas,aun fugitivo. 

La primera detencion. 

Juan Gabriel Montes Sermeño "El Sierra"  presunto jefe regional del Cártel del Golfo en el sur de Tamaulipas fue detenido por efectivos de la Armada de México en septiembre de 2012 cuando se encontraba en el municipio de Guadalajara, Jalisco, informó entonces la Secretaría de Marina (Semar).
La Semar agregó que Montes Sermeño era lugarteniente de uno de los principales líderes del Cártel del Golfo, Mario Cárdenas Guillén, alias “El Gordo” o “El M-1”, detenido por la Armada el pasado 4 de septiembre; por lo que se encargaba de lavar dinero y transportar droga para la facción que dirigía su jefe y hermano de Osiel Cárdenas Guillén.
Además, administraba ranchos propiedad de Mario Cárdenas Guillén bajo la identidad falsa de un próspero ganadero, Jesús Ángel Almaraz Guzmán, los cuales también utilizaba para blanquear dinero proveniente del narcotráfico.
De acuerdo con la dependencia, la detención de “Sierra” y dos personas más, se derivo de patrullajes realizados por personal naval en el estado de Jalisco que lo detecto cuando descendía de una camioneta portando armas entre sus pertenencias.
El reporte de la Semar  en la fecha indicaba que al notar la presencia de la Infantería de Marina, el conductor de la camioneta emprendió la huída, mientras que los tres transeúntes trataron de escapar a pie acelerando el paso.
Sin embargo, los sospechosos fueron alcanzados por los elementos de la Marina, quienes observaron de inmediato que uno de los peatones portaba armas largas dentro una mochila, por lo que le practicaron una revisión.
De esta manera, aseguraron dos armas largas con sus respectivos cargadores, dos cargadores abastecidos adicionales y 100 dosis de marihuana. El primer detenido fue identificado como Eusebio Horta Argüello, presunto escolta de Juan Gabriel Montes Sermeño.
Posteriormente, revisaron una maleta en poder del propio Montes Sermeño, alias “Sierra”, en la cual encontraron un arma larga con su cargador abastecido, un cargador adicional, once cartuchos útiles, una granada de fragmentación y 100 dosis de cocaína.
En tanto, la tercera persona que fue asegurada fue identificada como Jaime de Orta Guerrero, la cual no portaba ningún objeto ilícito, pero que aún así fue asegurada para el deslinde correspondiente.
Por último, la Semar destacó que Juan Gabriel Montes Sermeño y sus dos acompañantes fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR para ser investigados por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, según se desprende de la averiguación previa radicada en el expediente AP/PGR/SIEDO/UEIARV/095/2012 lo que a la postre derivo en "LIBERTAD".

Fuente.-Medios/Noticieros Televisa/Redes Sociales.

10 comentarios:

  1. PINCHES FIESTON QUE ISO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE ESTE SIERRA AVENTÓ LA CASA POR LA VENTANA EN SU BODA CON ESA BONACHONA VIEJA DICEN ERA VIEJA DEL COMANDANTE CHERYS Y DEL MARIO RAMIREZ BUENO YA ERA CASADA CON OTRO NARCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE CASO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO PERO ESTE GUEY SIERRA ES PUTO NOMAS DE LA COLA Y EL LOSABE LE GUSTA QUE LE DEN POR EL OJETE PERO MAMADO LE SALE LO HOMBRE VIOLENTO PERO PARA LA VERGA SOLO PREGUNTENLE AL ORTA COMO LO TENIA EN EL HOTEL CUANDO LO GANCHARON EN LA PERLA TAPATIA ASTA EL TRONCO

      Borrar
  2. el jefe sierra no puso ningún dedo solo les dio el numero de celular del pantera pero es porque lo torturaron estos putos

    ResponderBorrar
  3. la gente de gobierno del estado que esta implicada con este capo del sierra trabaja en el área de sedesol con credenciales y pagos en la nomina estatal se dedicaban a trasportar armas y droga de este líder criminal pero pararon a los medios de información por que el escandaloso iba ser nacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TRaia ropa y documentación de la Secretaria de Bienestar,esa que antes era Sedesol,con esas pasan retenes y cuanta madre los paren y dicen que son del gobierno del estuche, tienen bueno$ conecte$ hasta el tronco con gente del cabeza de kk.

      Borrar
  4. YA DEJENLO LIBRE TARDAN MAS EN APAÑARLO asi que MEJOR SUELTENLO

    ResponderBorrar
  5. el comandante pantera 16 manda a decir que se cuiden del gaby sierra a los escorpiones y mas alos panteras aguas con el flaco sierra

    ResponderBorrar
  6. ya mero agarran a omar martinez saliendo del hotel donde lo gancharon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comandante omar de la policía ministerial fue al hotel para cogerse al homosexual el sierra por que es joto según ponchito que siempre trabajo para 14 como contador al Gaby sierra la gusta la verga dicen que si no le pregunten al javi otro picador oficial del sierra mas que vive en Querétaro según este atlético joven apodado el ponchito

      Borrar
  7. Y que pedo administrador con julio cesar lazo rodruiguez,ahijado del cuate adame ,este joto deja morir a su jente en el penal y ai anda como si nada,lo rescato la semar y lo solto,siendo ke ayudo a fugarsr a secundino mata jr,ai pasale reporte la dea

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: