sábado, 4 de agosto de 2018

FOTOS: LA CAPTURA del "PANTERA-16 TRAS 6 MESES de INVESTIGACIONES de la INTELIGENCIA FEDERAL...cayo pero no callo.


"Elementos de la División de Inteligencia e Investigación de la Policía Federal detuvieron a Víctor Manuel 'N', "alias el comandante Viento o el Pantera 16″, uno de los objetivos prioritarios" de Tamaulipas, indicó el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, en un mensaje a medios.


Sales indicó que el arresto se produjo tras más de seis meses de trabajo de investigación de la Policía Federal en los estados de Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco.

"Víctor Manuel 'N' es uno de los principales generadores de violencia y jefe regional de uno de los grupos criminales con mayor presencia en Tamaulipas, tras desertar de una corporación policiaca municipal", indicó Sales.

 

Dicha persona está relacionada con delitos de delincuencia organizada, contra la salud (narcotráfico), homicidio, secuestro, extorsión, robo de hidrocarburo y abigeato (hurto de ganado).

De igual forma, está identificado como presunto responsable de la logística para el trasiego de droga hacia la frontera con Estados Unidos.

"Al momento de su captura, contaba con tres órdenes de aprehensión por parte de autoridades del gobierno del estado de Tamaulipas, por lo que fue trasladado a Ciudad Victoria para la puesta a disposición de la autoridad judicial competente", agregó.

Tamaulipas, en el noreste de México, ha sido por años escenario de violentos choques entre grupos del crimen organizado, principalmente el cártel del Golfo y los Zetas, y entre los delincuentes y las fuerzas de seguridad.

Con información de; EFE/
(imagenes/redes sociales)

2 comentarios:

  1. Mamaste por pendejo hijo de puta todo el pueblo de abasolo estaba arto de ti y tus mamadas ahora si a ver como le va ala presidenta municipal a ver quien la proteje ya que contigo hasta cogia perro agarrate yesica porque este va a soltasr la sopa

    ResponderEliminar
  2. gabriel montes el sierra y emilo montes el flaco sierra colaboraron para la detención del pantera 16 están negociando su salida y mas de los detenidos mismos del gobierno estatal que lo acompañaban cuando lo aprendieron ahora van por mas lideres para que libre la cárcel entre ellos la prioridad es el contador alfredo cárdenas y el comandante Bazan

    ResponderEliminar

Tu Comentario es VALIOSO: