domingo, 24 de junio de 2018

DEJARON "TERCER NARCOMENSAJE" del "FLACO SIERRA y el PRIMITO" a CABEZA de VACA DESPUES de ATACAR la CASA de GOBIERNO...otra vez por proteger al Panilo y Escorpiones.

Hombres armados a bordo de una camioneta dispararon la madrugada de hoy contra la Casa de Gobierno de Tamaulipas, ubicada en Ciudad Victoria.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque dejó como saldo un agente herido y una camioneta de la Policía Estatal con impactos de bala.


El ataque fue presuntamente perpetrado por integrantes de un grupo delictivo encabezado por el "Flaco Sierra", identificado como Juan Gabriel Sierra, y alineado al Cártel del Golfo.

TE RECOMENDAMOS:

A las 4:55 horas, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del Estado recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego afuera de la Casa de Gobierno.

Durante el ataque, resultó herido de bala en el torax un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas llamado Luis Napoléon De León Lucio, de 42 años de edad.

TE RECOMENDAMOS:

El sistema de videovigilancia del Gobierno estatal ubicó la ruta de escape de los agresores hacia las 4:59 horas y más tarde, la Policía de Tamaulipas halló una camioneta Dodge Durango negra, modelo 2004, con matrícula de Tamaulipas, presuntamente usada en el ataque.

El vehículo fue localizado sobre la Calle Carlos Gómez, entre Calle 18 de Noviembre y Calle Presa de las Alazanas, en la Colonia Villas del Bosque.

La Policía Estatal solicitó la presencia de Servicios Periciales, ya que en el interior de la camioneta hallaron distintos indicios.

TE RECOMENDAMOS:

Según los reportes, en el vehículo había 4 armas largas, 1 arma corta, 4 chalecos tácticos, 23 cargadores de arma larga, 4 cascos tásticos, 2 fornituras y 1 cartucho.

También fue hallada una narcomanta firmada por "Los metros primitos y flaco sierra metros".

"Pinche cabesa de kk esto es pa k sigas a los panilas y escorpiones y a tu patrocinador el mencionado del CJG el que pago tu puta campaña a tu y a tu hermano también", decía el mensaje".

TE RECOMENDAMOS:



Fuente.-


4 comentarios:

  1. Apoco el mencho tambien ya sumba en tamps??? No pues si es bueno para las relaciones municipales estatales nacionales e internacionales el mencho no me extrañaria tambien que haga relaciones espaciales o estelares o fuera del universo

    ResponderBorrar
  2. Cabeza de Vaca prometió seguridad. SI NO PUEDE CUIDAR A LOS SUYOS ¿CREES QUE PODRÍA CUIDARNOS A NOSOTROS?
    EL 1 DE JULIO DI CON TU VOTO: ASÍ COMO LLEGARON SE VAN, NINGÚN VOTO AL PAN

    ResponderBorrar
  3. anótele otra victima mas de los acuerdos incumplidos de Cabeza de Vaca y los criminales,el policía herido afuera de la residencia oficial ya falleció victima d los disparos y la falta de atención medica en el hospital general,no había medicamentos,que poca, que poca madre.

    ResponderBorrar
  4. Pinche cabeza de kaka Mientras sigas dándole todo el apoyo a los apeztozzozz de matamoros así va a seguir este pedo y aun peor ya que el combate debe de ser imparcial pero lejos de ello andas enredado tu y tus polizzcorpionzz asta el culo con los apeztozzozz de panila y alfreda cardenazzzz

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: