domingo, 17 de junio de 2018

POR PROTEGER al "PANILO",ATAQUE a BALAZOS al PAN-TAMAULIPAS y EJECUCION de HERMANO del JEFE de OFICINA de CABEZA de VACA...polvo del mismo lodo.

Amenazas, asesinatos y ataques han estado escalando por más de 10 meses mientras varias organizaciones criminales en México buscan tener un efecto en las próximas elecciones. Hasta la fecha han habido 114 políticos y candidatos asesinados desde que comenzó el ciclo electoral en septiembre de 2017.

TE RECOMENDAMOS:

A principios de este mes, un hombre armado disparó un rifle AR-15 en la sede del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas. El pistolero disparó a la entrada del edificio y a un vehículo que había estacionado afuera. 

Los vecinos afirmaron haber escuchado una larga serie de disparos seguidos del sonido de un vehículo que se alejaba a toda velocidad. Ciudad Victoria ha sido el epicentro de una feroz guerra territorial de cárteles entre facciones rivales del cártel de Los Zetas que han estado luchando por el control.
El tiroteo en el edificio político sucedió pocos días después de que un grupo de pistoleros del Cártel del Golfo en la ciudad fronteriza de Reynosa disparó y mató al hermano del jefe de gabinete del gobernador de Tamaulipas. 

MARTES, 5 DE JUNIO DE 2018

Como Breitbart Texas informó en ese momento, Heriberto Hiram Saenz Martínez, salía de un medio de comunicación local cuando fue baleado. Saenz era el hermano de Victor Saenz, jefe de gabinete de la oficina del gobernador. El asesinato se produjo un día después de que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, hiciera una declaración pública en la que afirmaba que su gobierno estaría luchando contra los cárteles. 

VIERNES, 8 DE JUNIO DE 2018


En la escena del crimen, las autoridades encontraron una pancarta donde una facción del Cártel del Golfo se atribuyó el asesinato. 

Reynosa, al igual que Ciudad Victoria, es la zona cero de una feroz guerra de cárteles donde las facciones rivales continúan luchando por el control regional.

fuente,-(English Version Link)
(Con imágenes/Web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: