miércoles, 14 de febrero de 2018

ASPIRANTES BANDIDOS a "JUECES FEDERALES" en el PAIS PARTCIPARON del ROBO y la COMPRAVENTA ILEGAL de EXAMENES...ya pintaban.


Por robo y compraventa ilegal de los exámenes, el Consejo de la Judicatura Federal anuló un concurso interno de oposición para la designación de Jueces de Distrito en el que habían participado 2 mil 602 aspirantes.

TE RECOMENDAMOS:


Durante la segunda etapa del concurso, en la que ya participaban 91 sustentantes que superaron las pruebas escritas, el Instituto de la Judicatura Federal se percató del robo y posterior venta de algunas hojas de los exámenes que les fueron aplicados a los aspirantes.
 
Por ello decidió iniciar una investigación que concluyó durante la sesión de este miércoles del Pleno del CJF que resolvió anular todo el concurso debido a que se vio comprometida la transparencia y confiabilidad del mismo.
 
"El CJF actuará con toda contundencia y llegará hasta las últimas consecuencias", indicó el organismo.
 
En el concurso únicamente participaron integrantes del Poder Judicial de la Federación por lo que el supuesto robo y venta de los exámenes fue cometido por algunos de estos servidores públicos.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: