martes, 12 de septiembre de 2017

NARCOAVION CARGADO con 50 MDP en "COCA" ERA AVION INCAUTADO por PGR y el EJERCITO en 2008...lo traian chambeando otra vez ?.


Un avión Cessna con matrícula XB-JSO, asegurado por la PGR hace nueve años, aterrizó ayer de emergencia en la sierra de Guanajuato, donde fue abandonado con 400 kilogramos de cocaína con valor de 60 millones de pesos.

NOTA RELACIONADA:

El aterrizaje se realizó por la madrugada en una pista de la Sierra de Lobos, en el municipio de San Felipe, a unos 50 kilómetros de León.

En junio del 2008, la PGR y el Ejército decomisaron cuatro helicópteros y 103 aviones en diferentes puntos de Sinaloa y los concentraron en el Aeropuerto de Culiacán.

El Ejército mexicano decomisa 106 aeronaves del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con la Averiguación Previa SIN/CLN/178/2008/M-I, las aeronaves fueron aseguradas por lavado de dinero y por violar leyes de aviación.

Dos meses después se formalizó su abandono y el agente del Ministerio Público, Alonso Hernández, decretó el embargo de los cuatro helicópteros y 68 aviones, entre ellos el Cessna matrícula XB-JSO.


Según un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación del 19 de agosto del 2008, las aeronaves quedaron a disposición del Servicio de Administración y Enajenación (SAE).

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: