martes, 17 de enero de 2017

CABEZA de VACA "SE NEGO ATENDER" a FAMILIARES de DESAPARECIDOS de TAMAULIPAS...reclaman falta de resultados.


Pese a que los utilizo como "estandarte" y capitalizo su "dolor",Francisco Garcia Cabeza de Vaca AYER se NEGO ATENDER a FAMILIARES de DESAPARECIDOS que INTENTABAN INFRUCTUOSAMENTE ser "ESCUCHADOS" por este en el PALACIO de GOBIERNO de TAMAULIPAS.

Tamaulipas,MX.-17/Ene/2017 Los manifestantes que se presentaron ayer por la mañana y que conformaban un nutrido grupo portaban consigo un escrito donde solicitaban al mandatario estatal una serie de peticiones y demandas donde reclamaban a Garcia Cabeza de Vaca el que este sea "selectivo" para atender a solo una parte de los familiares de DESAPARECIDOS de TAMAULIPAS,que ya SUMAN MAS de 5,000.

El GRUPO de FAMILIARES TAMBIEN RECLAMAN al GOBERNADOR de TAMAULIPAS que pese al "TIEMPO TRANSCURRIDO" NO HA DADO NINGUN RESULTADO y NO HAN ENCONTRADO "UN SOLO DESAPARECIDO",por lo que reafirman su DESCONFIANZA en la PROCURADUIRA,le advierten en el escrito.

Le RECUERDAN ADEMAS la "OBLIGACION LEGAL" de apoyar víctimas que siguen padeciendo la "falta de recursos" de los órganos encargados y advirtieron de la "destrucción económica" que padecen producto de actos de la DELINCUENCIA contra la POBLACION.



Los FAMILIARES se RETIRARON "SIN SER ATENDIDOS" y su PROTESTA fue MINIMIZADA por los ORGANOS de GOBIERNO que las redujeron a "INTERESES AJENOS",así lo manifestó la mediocre SUB-SECRETARIA de DERECHOS HUMANOS GLORIA ELENA GARZA JIMENEZ de la SECRETARIA GENERAL de GOBIERNO que titula CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS apodado el "TRUCO".

TE RECOMENDAMOS:


Con información e imágenes de :Epoca Violenta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: