jueves, 5 de enero de 2017

CABEZA de VACA "RECICLO a FUNCIONARIO EJECUTADO" por ZETAS,TENIA "PESIMOS ANTECEDENTES"....y llego a morir a Tamaulipas.


El FUNCIONARIO de MAYOR RANGO de la PGJE  EJECUTADO AYER en NUEVO LAREDO y RECIEN NOMBRADO por el GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA tenia PESIMOS ANTECEDENTES,mas alla de la CURRICULA que lo UBICA como FUNCIONARIO FEDERAL,recientemente como SUB-PROCURADOR en el estado de GUERRERO en 2015 donde dejo una herencia de "VIOLENCIA RECONOCIDA",este se desempeño en 2013 como DEFENSOR de "GIROS NEGROS" en la CIUDAD de MEXICO.

NOTA RELACIONADA:

Y es que Ricardo Martinez Chavez fue un controvertido ex funcionario federal que fue Ligado como defensor en el caso del bar Heaven, donde encabezo la defensa de 14 personas consignadas por el delito de trata de personas y como titular de la SIEDO en al caso de la plagiaria francesa, Florence Cassez además del caso de la desaparición de los 43 normalistas de Guerrero que a la postre causo su cese junto al Procurador de Justicia de esa entidad.
De acuerdo al Grupo Imagen Multimedia, Martínez Chávez también fue abogado de Isabel Miranda de Wallace y de algunos funcionarios involucrados con el fallido operativo de la discoteca News Divine, es acusado de amenazar a bailarinas –victimas de trata de blancas- para que no declararan contra sus defendidos.

TAMBIEN PUEDES VER:

En noviembre de 2014, Martínez Chávez compareció ante el Congreso del Estado de Guerrero, por su implicación en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala; también fue citado ante la SEIDO de la PGR  junto al entonces Fiscal General Iñaqui Blanco Carera, en torno al mismo caso.
Con información de :Excélsior/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: