Mientras cenaban en el restaurante Super Salads de la Plaza 404, en San Pedro, una familia fue asaltada por un empistolado.
Luego de entrar al negocio, el ladrón sacó un arma y se dirigió a donde estaba la familia, amagó al hombre y luego a la mujer, a quien despojó de su reloj Rólex y dos anillos, aseguraron testigos.
PA'COMPLETAR EL BUEN SUELDO:
El atraco se suma al cometido el domingo en el restaurante Señor Tanaka, de la Plaza Duendes, en Calzada San Pedro y Calzada del Valle, donde tres empistolados sometieron a empleados, apoderándose de 31 mil pesos de las propinas.
Una fuente informó que el asalto contra la familia fue cometido alrededor de las 20:00 horas del miércoles, en el Super Salads que está en la planta baja de la Plaza 404, de la Avenida Gómez Morín y Magnolia.
Policías de San Pedro y de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al lugar tras el reporte de las víctimas.
En el sitio entrevistaron al esposo de la mujer, un oaxaqueño que se dedica a la construcción.
Ante los elementos policiacos, el afectado narró que estaban cenando en familia, cuando se acercó un hombre de unos 40 años, alto y moreno, del que sólo recuerda que vestía camisa a cuadros.
El sospechoso sacó una pistola escuadra y le advirtió a él que no se moviera.
Al instante se dirigió a su esposa, a quien le exigió que le entregara su reloj y los anillos que llevaba.
Tras el robo, el hombre se retiró caminando, sin que alcanzara a ver en qué vehículo escapó.
La fuente aseguró que el ladrón pertenece a una banda dedicada al robo de relojes de alta gama.
Regularmente, las bandas vienen del centro del País o Sudamérica, explicó, cometen robos y luego se van a otros estados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: