El Gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, fue enfrentado en una conferencia de prensa por un hombre que le reclamó su trato hacia la ciudadanía, le exigió resultados y la renuncia.
El morenista le contestó: "no me provoques".
El titular del Ejecutivo estatal explicaba que el colapso del drenaje era un problema heredado de administraciones pasadas debido a que no se cuenta con drenaje profundo en La Paz, y el que se tiene fue mal hecho.
"¡Es usted un mentiroso!", le dijo el ciudadano.
"¿Otra vez?", le contestó el mandatario estatal.
"Un porquerillero de calles, tiene descuido en todas partes del estado, llega a los pueblos con las manos vacías. Te gusta ir a contar chistes, te gusta ir a todo menos a trabajar, ten vergüenza y te lo digo directamente como te lo he dicho: ¡renuncia Gobernador!, ¡ten vergüenza!", le reviró el habitante.
El inconforme le reprochó también al funcionario de solapar acosadores y tras escuchar por más de un minuto sus reclamos, Castro Cosío le indicó al señor que él llevaba "tiempo haciendo lo mismo (reclamando)", que estaba en su derecho, pero que eran insultos, lo que fue negado por el sujeto que continuó gritándole.
"Estás reprobado, tienes 23.3 por ciento de aprobación ciudadana, ¿no te da vergüenza?", le increpó.
-"No, porque vergüenza te debería dar a ti venir a provocarme aquí", externó el Gobernador.
"No señor, no vengo a provocarte, eres mi Gobernador".
-"Pero eso no te da derecho a insultar", le replicó el funcionario.
A decir del ciudadano, el Mandatario ha insultado a ejidatarios y campesinos. Así, los dimes y diretes continuaron por cerca de tres minutos.
"Yo no voy a calificarte, pero te he aguantado mucho. No me provoques, pues, no me provoques", fue como el Gobernador finalizó la conversación con el ciudadano, que consideró que esto fue una amenaza.
Cuando creía que la grabación había terminado el Gobernador Castro, porque pidió a reporteros que apagaran sus equipos, refirió que a la otra que fuera increpado por el ciudadano, respondería.
"He aguantado dos veces, la tercera ya no me detengan. No por valentonada, pero denme oportunidad, pues. No se trata de bravuconadas del Gobernador, ya de por sí tengo fama de haber sido bastante bélico, por no decir lo otro", expresó.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: