Una pareja fue detenida por elementos federales que les encontraron 12 armas cortas en su vehículo, cuando transitaban por la carretera de Reynosa-Monterrey en el Municipio de General Bravo,por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República, quienes fueron los encargados de hacer el decomiso.
Aunque la detención se registró el pasado 16 de septiembre, las autoridades la hicieron pública hasta ayer.
Según el comunicado, los sospechosos se identificaron como "Carlos V. y Alejandra D.", de quienes no se precisó la edad.
En el reporte, la autoridad federal señaló que los agentes se desplazaban por la Carretera a Reynosa -con dirección a Monterrey-, cuando observaron el auto donde viajaba la pareja.
A la altura del kilómetro 167, la unidad de los federales se les emparejó a los sospechosos, y al ver que mostrar nerviosismo, decidieron marcarles el alto, informó la FGR.
Al ser entrevistados por separado, se precisó, cayeron en algunas contradicciones, por lo que decidieron realizar una revisión.
Sin precisar en que lugar del vehiculo, los federales encontraron en el auto -con placas de Tamaulipas- 12 pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros.
Cada arma, se dijo, llevaba su cargador, pero en el boletín no se estableció si iban abastecidos.
La pareja quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación, quien resolverá su situación legal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: