El crimen organizado tiene muchas maneras de operar, una de ellas el contrabando. Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) encontraron un cargamento de armas de fuego ocultas dentro de calentadores de agua.
El pasado 6 de septiembre, los agentes federales en el puerto de entrada de Donna realizaban una inspección aleatoria a una camioneta GMC roja que intentaba salir de los Estados Unidos.
El conductor fue identificado como Santos López y el pasajero como solamente como Pacheco, según documentos oficiales.
este ya habia cruzado:
López y Pacheco fueron arrestados bajo cargos de exportar mercancías desde Estados Unidos sin licencia o autorización, informó la agencia federal.
Durante la inspección del vehículo y el remolque, los agentes federales encontraron 270 armas de fuego escondidas dentro de calentadores de agua.
Alex Santos López y José Luis Pacheco fueron arrestados bajo cargos de exportar mercancías desde Estados Unidos sin licencia o autorización, según muestran los registros.
Durante la inspeccion de una camioneta pickup roja , los agentes federales encontraron 270 armas de fuego y municiones en el remolque. Las armas estaban ocultas en un compartimento falso dentro de dos calentadores de agua de 45 galones que estaban siendo transportados en el remolque.
Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional entrevistaron a López, quien confesó que sabía que estaba transportando las armas. Dijo que él y Pacheco llevaban un mes planeando este viaje por el que les iban a pagar 5 mil dólares, que se repartirían en partes iguales.
El lunes se celebró una audiencia para los dos hombres que permanecen detenidos sin derecho a fianza en espera de juicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: