Mientras a su padre, el presidente, se le paraba el tren Maya en un primer recorrido de prueba entre Mérida y Campeche, José Ramón López Beltrán ni se inmutaba y junto a su esposa Carolyn Adams y una enorme pléyade de invitados, se fueron a festejar a Culiacán el cumpleaños de la hija mayor de ella, Natalia Adams.
El ostentoso y espectacular festejo se llevó a cabo en la Casona Centenario, un exclusivo lugar para celebraciones en la capital de Sinaloa.
Por los videos que circularon en redes sociales y se volvieron virales está claro que la austeridad franciscana que tanto proclaman en la 4T no fue para nada el signo de la costosa fiesta en la que se veía muy contento al mayor de los hijos del presidente celebrando con su familia e invitados.
La pregunta a estas alturas, cuando está claro que ese discurso de la austeridad hace rato que se volvió solo palabras para muchos de los integrantes del actual gobierno y también para los hijos mayores del presidente, es de dónde salen los recursos para costear una celebración tan cara.
Seguro José Ramón tiene sus ingresos con su fábrica de chocolate, que es el único trabajo que se le conoce, y también la señora Adams sigue cobrando de sus consultorías y negocios en el ramo petrolero.
Y si eso les da para costear celebraciones tan fastuosas, pues bien por ellos y su abundancia, que por cierto está muy lejos de la medianía y humildad que el presidente le pide en sus discursos a los mexicanos…#cdmx,#reynosafollow,#cdvictoria,#matamoros,#nuevolaredo,#tampico,#cdmante EL "AMERIQUITO ANDA BIEN RECIO": "GUERCO MAÑOSO de HUACHIGOBERNADOR AVANZA a TODA VELOCIDAD para SUPERAR las CORRUPTELAS y COMPLICIDADES"...el apodo en boca de toda la "maña".https://t.co/oX48pREPlZ pic.twitter.com/HyMbG3bG8t
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) September 3, 2023
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: