Visitanos tambien en:

miércoles, 9 de agosto de 2023

"ESO NO es NORMAL o SI ?": "MAKITO ALCALDE EMPROBLEMADO de MORENA en REYNOSA se DUELE de TODAS las VECES que le HAN METIDO ORDENES de APREHENSION ORDENADAS por el CDV"...y dice que es normal.



El presidente municipal de Morena en Reynosa, Carlos Peña Ortiz, alias "Makito" ,afirmó que en Tamaulipas no existe estado de derecho y que en la entidad mantiene el poder el ex mandatario Francisco García Cabeza de Vaca,lo que es del todo cierto.

En entrevista, el munícipe de Reynosa, habló de su situación jurídica luego de haber perdido su amparo judicial y enfrentar una orden de aprehensión, un proceso que enfrenta por la compra de terrenos con recursos no aclarados.


"No hay estado de derecho, está comprado por una persona que sigue mandando desde el extranjero" y dijo":  
"...En el 2021 cuando yo corrí para alcalde, me metieron una orden de aprehensión durante mi campaña, en el 2022 cuando fui el gobernador, Américo Villarreal, me metieron otra orden de aprehensión,cuando trataron de sacar su carta de residencia, me volvieron a meter otra y  estoy seguro que en el 2024 cuando me vuelva a reelegir, me van a meter otra también....Pero es normal, porque así es este ambiente y desgraciadamente hay que reconocer que no hay un Estado de Derecho aquí en Tamaulipas y mientras esté cooptado por una persona que ya dejó el Estado pero que sigue mandando desde el exterior, vamos los que somos oposición verdadera a seguir teniendo ese tipo de problemas...".

Con informacion de: HoyTamaulipas/

2 comentarios:

  1. Como no se duele de toda la billetera llena que se está robando del ayuntamiento es un asco también igual alos cabeza de Vaca junto con su madre la maki doctora salió buena. Para la tranza

    ResponderBorrar
  2. Lo normal es que te cumplimentaran las órdenes de aprehensión, y como que te vas a reelegir, tienes la ciudad hecha un asco, calles llenas de baches, fugas de agua, sale el agua bien sucia, nombre hermano eres un sinverguenza

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: