miércoles, 30 de agosto de 2023

"YO AYUDE a ATORAR al CHAPO ?": "HABLA OTRA VEZ el EX-PODEROSO BANDIDO JEFE de FEDERALES que HUYO a ISRAEL LIGADO a CASO AYOTZINAPA"...no tiene paro,porque no tiene uniforme militar.



Tomás Zerón de Lucio, extitular de la Agencia de Investigación Criminal buscado por tortura en el caso Ayotzinapa, reapareció en Israel en una entrevista.

Presumió su participación para la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán y dijo que es víctima de una persecución política.

Son apenas unas frases las que cita el periodista Gilad Shalmor en el medio N12.
“Fue uno de mis mayores logros”, dijo Zerón sobre la captura de “El Chapo”.

El periodista afirma que Tomás Zerón dirige un restaurante mexicano en Tel Aviv. “No es una situación fácil. Al final , mi objetivo es volver a mi país, a mi familia, recuperar mi nombre, y que se haga justicia”.
El exfuncionario de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) dijo que es víctima de persecución política: “Esto es persecución política y tengo las pruebas y los elementos necesarios para demostrarlo”.

Aseguró que solicitó en tres ocasiones un servicio de seguridad, pero se lo negaron: “Pedí un servicio de seguridad que me negaron tres veces. En ese momento recibí amenazas, era un verdadero peligro para mí estar sin seguridad, en ese momento decidí salir de mi país y me fui a Canadá y luego volé a Israel.”

La nota afirma que Zerón vive solo en Israel y espera una respuesta a la solicitud de asilo político.

“No es fácil vivir en otro país. Después de casi cuatro años de vivir solo, sin mi familia y sin mi gente. Ahora tengo un solo objetivo en mi vida en Israel, y ese objetivo es luchar por mi vida”.

Fuente.-

 

1 comentario:

  1. es dificil , supongo no contaminarte en ese medio, tal vez no sea impoluto,pero la persecucion politica tiene veracidad¡¡¡jose luis lopez c.¡¡¡

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: