Visitanos tambien en:

domingo, 6 de agosto de 2023

EL "BOCON de PRIMERA NO se MORDIO la LENGUA": AMLO el JEFE de la GUARDIA NACIONAL que MATA MIGRANTES y DISPARA en CAMPAMENTOS de ILEGALES LLAMA INHUMANO a GOBERNADOR de TEXAS...ademas de inmoral.



El presidente de México, el "bocón" Andrés Manuel López Obrador, quien su Guardia Nacional ha matado migrantes sin piedad e incluso disparado a campamentos de ilegales, se puso en "modo digno" y arremetió una vez más contra el gobernador de Texas, Greg Abbott, calificándolo de inhumano e inmoral por colocar boyas y vallas en la frontera de su estado. El político mexicano responsabilizó a las boyas por la muerte de dos migrantes cuyos cuerpos fueron encontrados junto a las barreras.

Al final de su conferencia de prensa matutina, López Obrador (AMLO) respondió a las preguntas de los periodistas que preguntaron sobre las boyas y una respuesta de los funcionarios de Texas de que México debería hacer más para detener la inmigración ilegal.

“No se puede debatir con los que no tienen conocimiento de la condición humana”, dijo AMLO. “No saben el por qué de la migración o si lo saben, no les importa. Actúan de manera inhumana e inmoral”.

Los comentarios se producen pocos días después de que las autoridades mexicanas publicaran información de que dos migrantes murieron en las aguas del Río Grande y sus cuerpos quedaron atrapados en una serie de boyas colocadas por el gobierno de Texas en julio. Como informó Breitbart Texas , el gobernador de Texas, Greg Abbott, colocó esas boyas para frenar o redirigir la inmigración ilegal y los posibles solicitantes de asilo que intentan cruzar la frontera.

López Obrador ha criticado repetidamente a Abbott esta semana alegando que su postura sobre una frontera segura es puramente por razones políticas que resultarán contraproducentes el día de las elecciones. El político mexicano ha llamado a los hispanos en Texas a votar en contra de Abbott, informó Breitbart Texas .

“Pero en sus iglesias, ellos (los republicanos) serán cuestionados”, dijo López Obrador. “Sus pastores evangélicos, sus sacerdotes católicos, sus hermanos religiosos los van a cuestionar porque no solo están actuando como malos gobernantes y malos ciudadanos sino como malos cristianos”.

Con informacion: Ildefonso Ortiz/Breitbart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: