Después de tres días de no aparecer de manera pública, la Alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, les dijo a sus seguidores a través de una nota de voz que no va a renunciar tras la ola de violencia desatada el pasado sábado.
"Vamos a pasar este tipo de crisis, no es la primera, ya son como cinco crisis desde el inicio de nuestra administración y no nos han tumbado", dijo.
#cdmx,#reynosafollow,#cdvictoria,#slp SE "OCUPA VERGUENZA": SECRETARIO de GOBIERNO PIDIO a ALCALDESA MORENA VALORAR LICENCIA luego de ECHARSE un CAFECITO con LIDER de la ORGANIZADA que NO DESAPARECIO como el QUE CENO con AMERICO"...de la misma madera.https://t.co/6qmCfAB8a5 pic.twitter.com/VXXg2zQFsg
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) July 9, 2023
"Todo va a salir a la luz y saldremos muy fortalecidos", se escucha decir a la Edil que el miércoles fue expuesta en fotografías junto con uno de los presuntos líderes del grupo del crimen organizado de "Los Ardillos".
Ayer, Chilpancingo vivió uno de sus días más violentos en lo que va del años con presuntos miembros de un grupo del crimen organizado que asesinaron al menos cinco taxistas e incendiaron múltiples unidades del transporte público con bombas molotov.
En el audio, Hernández acusó de un "golpeteo mediático" en su contra a través de redes sociales que busca desestabilizar su Gobierno.
"Hay un golpeteo mediático y sistemático de poder desestabilizar porque este es ya un tema político", señaló la alcaldesa.
Hasta el momento, la Gobernadora morenista Evelyn Salgado Pineda no ha realizado ninguna declaración al respecto más allá de una felicitación a su hermana Liz Salgado, presidente del DIF estatal, con motivo de su cumpleaños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: