Visitanos tambien en:

sábado, 8 de julio de 2023

"NO los VOY a ATENDER, ¿y QUÉ?” :ALCALDE que se SIENTE MUY GALLO y NO se RASCA las PELOTAS ESCENIFICO PENOSO INCIDENTE en VIDEO"...de pena ajena, no tuvo propia.



Habitantes del municipio de Copainalá, al noroeste de Chiapas, denunciaron el comportamiento del alcalde Javier Vázquez Castillejos, luego de que acudieran a la presidencia municipal y el edil se negara a recibirlos. «No los voy a atender, ¿y qué?”, cuestionó.

A través de redes sociales se viralizó un video que evidencia el comportamiento del edil, mismo que argumentó que llegaron sin cita y no los podía atender. Sin embargo, esta no es la primera vez que es criticado por su manera de dirigirse a los habitantes del municipio.
«Es lo mismo contigo, nunca nos atiendes«, se escucha decir a una mujer. 

«¿Y qué? ¿qué van a hacer? ¡cálmense o no los atiendo!», advirtió el edil.

Vázquez Castillejos, también conocido como «El Gallo», aseguró que se encontraba en una reunión con un funcionario de una universidad, por lo que se mostró molesto ante la presencia de las y los ciudadanos.

«Están golpeando, están gritando, pero yo estoy atendiendo a gente de la universidad. A ustedes yo no los tengo citados, lo siento”, alegó.
En la grabación también se escucha a uno de los protestantes decirle «lo estoy grabando», a lo que el alcalde responde que lo haga, pues le servirá para presentarlo ante el Ministerio Público.

«Grábalo para que yo lo utilice con el MP de cómo se están poniendo y de lo que se llama motín«, dijo, además de advertir que irían directo hacia el penal de El Amate, ubicado en Cintalapa.

De acuerdo con un habitante del municipio, el edil les prometió construcción de obras, pero acusan que a año y medio de llegar al poder no ha cumplido.

El electo en 2021 por la coalición PRI-PAN-PRD agregó que los recibiría en otro momento, pero bajo sus condiciones. «Quieren venir y que se haga como ustedes quieren, se equivocan. Estoy ocupado, no me estoy rascando las pelotas«, expresó.

Cabe destacar que, en marzo de 2022, Vázquez Castillejos fue denunciado por medios locales, luego de que respondiera de manera similar a pobladores de la comunidad Guadalupe. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: