Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Miami arrestaron a un traficante de narcóticos previamente condenado cerca de West Palm Beach, Florida, a fines de la semana pasada. Según los informes, el migrante tiene vínculos con carteles mexicanos y está presente ilegalmente en los EE. UU.
El recién juramentado jefe de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Jason Owens, tuiteó una foto de un migrante arrestado por agentes de la estación de West Palm Beach por estar presente ilegalmente en los Estados Unidos. Los agentes, que trabajan con otros socios encargados de hacer cumplir la ley, están “estrechamente afiliados a cárteles conocidos en México”, escribió Owens.
“Él no merece estar en nuestras comunidades”, afirmó el jefe.
Breitbart Texas contactó a los funcionarios de CBP para obtener información adicional sobre el arresto y la identidad e historial migratorio del sospechoso. Una respuesta inmediata no estuvo disponible.
El 5 de julio, Owens tuiteó un informe que indicaba la incautación por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza en todo el condado de 125 libras de metanfetamina, 107 libras de fentanilo y 90 libras de cocaína durante 120 horas.
Unos días después, la jefa de patrulla del sector de San Diego, Aent Patricia McGurk-Daniel, tuiteó un informe que mostraba 21 kilos de cocaína incautados después de que un K-9 de la Patrulla Fronteriza alertara de una carga escondida en una camioneta.
Entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de mayo de 2023, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 11,400 libras de metanfetamina, 6,600 libras de cocaína y 2,200 libras de fentanilo, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: