Visitanos tambien en:

viernes, 21 de abril de 2023

"SE lo DIJO BIEN y con RESPETO ?": AL LIDER del MOVI_MIENTO CIUDADANO y OPERADOR de GOBERNADOR de N.L "YA lo TIENE hasta la MADRE REGIDORA de MC"...los del mismo partido tambien se la parten.


Una regidora de Movimiento Ciudadano en el Municipio de Zuazua denunció que fue amenazada por el dirigente estatal de... ¡su propio partido!.

Fabiola Gaytán, segunda regidora, acusó que Miguel Ángel Sánchez, dirigente estatal de MC, partido al que pertenece el Gobernador Samuel García, la amenazópor solicitar copias de las actas de Cabildo que tiene que firmar.

Para sustentar su señalamiento, Gaytán proporcionó una grabación en la que Sánchez se ostenta como el operador del Gobernador.

La conversación, afirmó, fue en una camioneta en octubre -cuando Sánchez era Secretario de Organización del partido-, y en ella también participó Mario Escoto, que es regidor y esposo de la Alcaldesa de Zuazua, Nancy Gutiérrez, también del partido naranja.

"Hoy ya somos gobierno, y es increíble que el Municipio (del) que más quejas tengo es aquí", se escucha que le reclama el ahora dirigente a la Edil.

"Te lo digo bien y con todo respeto: estoy hasta la madre de eso. Ya no me está gustando, ya me estoy estresando. Por las buenas soy a toda madre, pero por las malas va a haber pedos, y muy fuertes.

"Y no es amenaza, ni mucho menos", dice, "pero yo, de verdad, soy una persona, soy operador de Samuel, el operador que le resuelve todos sus putos pedos, todos.

Entonces, necesito que paren la solicitudes al Cabildo, o la chingada".

En el audio se escucha que la regidora le explica que sólo pidió actas de Cabildo, documentos que deben estar disponibles en línea.

"¿Cómo mi propia gente de Movimiento Ciudadano, de mi propio partido, está chingando a mi gente?", insiste Sánchez.

"Eso es lo que no me cuadra, o sea, no tiene que ser así. Con mucho gusto que te den la chingada información, pero te lo juro por Dios que, donde se filtre algo, ahí sí voy con ustedes.

"No estamos en la primaria, no es necesario pedir los oficios. Si tú ocupas una información se la puedes pedir a este cabrón (Mario Escoto), y que te la den, sin oficios", dice Sánchez.

Escoto interviene para quejarse de que la información luego se filtra.

"Lo único que es que después damos la información y se filtra en las redes sociales.

Oye, que hicieron esto, que gastaron esto", afirma el también regidor.

"Alguien de los de adentro está pasando información que es privada, que es del Cabildo, y eso no debería ser".

El líder emecista concluye que hay un problema de comunicación y les pide hacer un "borrón y cuenta nueva".

"Ya no quiero ser repetitivo, no quiero pedos con tu esposo", dice a la regidora, "porque te lo juro que no lo quiero perjudicar, de verdad".

La regidora dijo que decidió difundir el audio porque se siente intimidada.

Sánchez fue director del DIF y es uno de los allegados al Gobernador que promovieron un amparo ante un juez de Reynosa.

La Fiscalía le abrió una investigación porque un menor que estaba bajo resguardo del DIF falleció, y su muerte se mantuvo oculta durante nueve días.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: