La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar en San Antonio suspendió a un despachador del 911 casado y a dos agentes después de que, según informes, la mujer envió mensajes de texto ilícitos a siete agentes. El trío enfrenta una posible terminación de empleo mientras continúa la investigación sobre otros.
La despachador Krystle Pérez, el sargento Renaldo Salinas y el asistente Juan Leal se encuentran actualmente en licencia administrativa no remunerada luego de que los cónyuges informaran sobre denuncias de sexting y otras actividades inapropiadas, según News4SA NBC.
“Su conducta aparentemente, según la investigación, resultó ser lo suficientemente atroz como para emitir los despidos propuestos”, dijo el alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, al medio de comunicación.
Según los informes, los empleados negaron haber actuado mal mientras estaban de servicio, dijo el alguacil. Sin embargo, dos cónyuges enviaron mensajes de texto a los investigadores de asuntos internos que indicaron que eso no era cierto.
Algunos de los mensajes de sexting supuestamente incluían:
Sargento Salinas a Dispatcher Perez: “Me siento tan caliente y sexy cuando estoy…”
Pérez: “Puedo sentirlo todo y me encanta”
Salinas: “Necesitamos otro día de hotel”.
Asistente Leal al despachador Pérez: “No veo la hora de que estemos desnudos y acariciándonos y luego besándonos por todas partes”.
Pérez: "¡Improperio, sí!"
La afiliada de NBC dijo que otros mensajes eran demasiado gráficos para imprimirlos y hablaban de besos, besos y partes del cuerpo.
Giancarlo Pérez, el esposo del despachador acusado le dijo al reportero: “Ella era el amor de mi vida y estaba muy angustiado, desgarrado, estaba incrédulo”.
El esposo proporcionó capturas de pantalla de mensajes que incluían uno que alega que ella estaba de servicio en ese momento. Según los informes, ese mensaje fue enviado al sargento. Salinas y dijo: “Salgo a medianoche, vengo temprano”.
El alguacil Salazar dijo que no parece que se haya violado ninguna ley, pero "creo que es muy posible que algunas personas pierdan su carrera como resultado de esto".
El Daily Mail informó sobre oficiales y agentes adicionales involucrados en los incidentes y dijo que el número llegó a siete oficiales.
El medio informa:
Uno de esos oficiales, el diputado Juan Leal, recibió una licencia sin sueldo como resultado de la reciente revelación, mientras que otro, el diputado Jason Jarvis, recibió una suspensión propuesta de 30 días.
El sargento Renaldo Salinas también fue puesto en licencia sin goce de sueldo, ya que el departamento continúa examinando los mensajes de texto lascivos.
Las oficinas del alguacil del condado de Bexar han advertido a Salinas, Leal y Pérez que es probable que pierdan sus trabajos. Niegan haberse portado mal mientras estaban de servicio, pero el sheriff ahora está investigando para ver si esto es cierto.
El investigador Jason Jarvis recibió los documentos de divorcio de su esposa Jessica, quien proporcionó información adicional sobre el asunto.
El artículo del Daily Mail publicó muchas de las capturas de pantalla de los mensajes de texto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: