A pesar de que los eventos deportivos que se han reanudado deben realizarse sin público, dicha prohibición no fue impedimento para que espectadores se aglomeraran en las carpas de una carrera de vehículos todo terreno en Jalisco.
Este fin de semana se realizó la carrera anual "Talpa Off the Road 2020", sin que los espectadores atendieran los protocolos de sanidad establecidos.
Dicho evento, organizado por la Comisión Mexicana de Automovilismo Deportivo AC, la Comisión Nacional de Pilotos Organizados y Jalisco Off the Road Club, se llevó a cabo en la Explanada La Alameda, en Talpa.
Reunió a automovilistas de vehículos todo terreno provenientes de otros estados del País durante el sábado y domingo.
Sin embargo, también generó que decenas de personas acudieran sin cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno del Estado, como el uso obligatorio de cubrebocas, además de que olvidaron respetar la distancia requerida para evitar contagios por Covid-19.
Las aglomeraciones formaron parte del panorama, omitiendo incluso las recomendaciones publicadas por la página del evento "Off Road Talpa" en redes sociales, donde se exhortaba los asistentes a que durante la carrera participaran utilizando cubrebocas, gel antibacterial y con un cupo máximo de 20 personas por carpa.
Al corte del sábado, se registran 18 contagios de coronavirus en Talpa de Allende.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: