Visitanos tambien en:

jueves, 13 de agosto de 2020

"MADRE,ESPOSA,HERMANA,HIJO y la ABUELA": LA FAMILIA del GOBERNADOR de NAYARIT TIENEN CORONAVIRUS...y el salio a confirmar el rumor.

Cinco familiares del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, fueron diagnosticados con Covid-19.

Se trata de su mamá Martha Elena García (diputada federal del PAN), su esposa María Luisa Aguirre, su hijo menor de edad Antonio, su hermana Silvia Echevarría y su abuela también llamada Silvia.

CON ESOS CUIDADOS COMO NO:

"Por ahí andan las especulaciones de que en mi familia hay Covid, quiero informarles que sí es cierto", informó en un video publicado este miércoles en su cuenta de Facebook.

"Mi madre tiene Covid, mi esposa María Luisa tiene Covid, Toño, mi hijo tiene Covid, Silvia, mi hermana tiene Covid, gracias a Dios van evolucionando bien, ya andan en los últimos días, pero sí nos preocupa mi abuela Silvia, de 97 años ,que también tiene Covid, fue diagnosticada ayer y estamos preocupados".

El Mandatario panista dijo que el virus ya está en todos lados, por lo que llamó a la población a usar cubrebocas, guardar la sana distancia y lavarse las manos constantemente.

"Esto ya es una realidad, sí se nos ha colapsado el sector salud, se colapsó en Europa, se colapsó en Estados Unidos, se colapsó en Canadá, ¿pues qué esperamos de Nayarit? Y más cuando el sector salud está en malas condiciones y ahí vamos haciendo lo propio", comentó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: