Payaso al fin, el goberladrón este lunes fue a donar una pinta de su podredumbre (sangre) dizque para los pacientes COVID-19. Mejor que le saquen una poca de la lana de toda la que se ha jambado. Eso sí que sería algo muy fortificante, reconfortante para la salud de la raza tamaulipeca. Pero en fin, lo payaso no se le quita, sin duda que este show lo hace en tono de burla, se está mofando del pueblo.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN
Si usted -estimado lector- se pregunta ahí más o menos como para cuándo Emilio Lozoya embarrará a “El Chompa De Res”, como uno de los nueve a 10 senadores panosos que en el pasado (2013-14) negociaron con Enrique Peña Nieto su voto por la “Reforma Energética” y “Pacto Por México” a cambio de futuras gubernaturas, déjenos decirles que usted no es el único a la espera de tal descobije, medio México está igual.
PALO DADO…
…Ni Dios lo quita. Como en la canción de “Pa´ todo el año” (porque sé que de este golpe ya no voy a levantarme) de José Alfredo, creemos a pie juntillas, que el golpe mediático de AMLO a toda esa bola de bandidos, con los señalamientos que haga Emilio Lozoya Austin, será algo nunca antes visto. Se tratará de un hecho histórico, fenomenal. El mazazo será mayúsculo.
MUY ELECTORAL
Tan certero y tan efectivo, como para hacerlo valer en las elecciones del 2021 y más allá, es decir, al trancazo le quedará cuerda para las elecciones del 2022. Creemos que en Tamaulipas diremos un rotundo adiós al partido panadero y a todos estos pillos de siete suelas. Viena la tumba polaca (sino es que también la cárcel), para “El Maceta De Semoviente”. Oportunidades o situaciones como la cantada de Lozoya, no hay todos los días. Desde ya, tiene que ser muy buena para alguien y muy mala para muchos.
te burlas de los ciudadanos hampón sinvergüenza gobernarata ni todo el dinero que te as robado tu y tus ratas humanos les alcanzara para es contenderse de la justicia
ResponderBorrar