jueves, 23 de julio de 2020

ARROJAN una "CABEZA DECAPITADA" FRENTE a DOMICILIO de MINISTERIO PUBLICO en VICTORIA y lo AMENAZAN con NARCOMENSAJE...que lo seguirán esperando vaya a donde vaya.


Criminales aun no identificados,que previamente habrían realizado disparos en circunstancias aun por conocerse, abandonaron frente al domicilio de Jose Trinidad Brambila Cardenas,Agente del Ministerio Publico en Ciudad Victoria Tamaulipas,ubicado en la calle Manuel Avila Camacho entre Raul Garcia y Teocaltiche de la Col. Adolfo López Mateos, una bolsa negra de plástico con conteniendo una "cabeza humana" y un narcomensaje dirigido al funcionario estatal...Aqui el TEXTO INTEGRO:

"Aqui té dejo este presente para que sepas que no me olvido de ti vayas a donde vayas te seguiré esperando aun acabándose este sexenio o el que siga por que ya pronto muy pronto se te va acabar la chiche para que se den cuenta tu y tus colegas que nadie de sus superiores les van a parar la bola de la muleta que agarren por andar fabricando mamadas.
Recuerda que con nosotros los delitos no prescriben
Atte.
"TU ADMIRADO Y SEGUIDOR".

Quien es Jose Trinidad Brambila Cardenas.

En 2015,el entonces procurador de Justicia de Tamaulipas Isael Quintanilla Acosta lo nombro Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación 4 de Cd. Victoria y una imagen da cuenta de este acto donde tambien fueron extendidos otros nombramientos.

Para 2018,el funcionario ya estaba adscrito a las ordenes de Natanael Isai Castelar Uturria quien como Director de Operacion del procedimiento Penal Acusatorio se le ha vinculado con la "FABRICACION de TESTIMONIOS FALSOS" que han terminado por echar abajo importantes carpetas de investigación y sonados casos en Tamaulipas

LA PODREDUMBRE DE LA JUSTICIA




Con información:9mm ciudad Victoria/Medios/

1 comentario:

  1. Cayetes. O grupo. De sicarios de cabeza. De. Su. Chi gafa. Madre. Ya tenemos la. Lista de todos. Culeros. Tránsitos. Ex ministeriales. Y e preventivos. Se los va llevar. La verga. Aver si. No acaban como este. Ojete sin cabeza. Por andar de. Engullidos. Con cabeza de. Miarda. Piso. A todos .

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: