Visitanos tambien en:

miércoles, 1 de enero de 2020

"ME HACEN lo que el VIENTO a JUAREZ",ESCRIBIO en TWITER la "SOBERBIA" SECRETARIA de la FUNCION PUBLICA que EXHONERO al "BANDIDO BARTLETT"...merece el oprobio y quiere el aplauso.

Luego de que Irma Eréndira Sandoval acusó a Denise Dresser y Sergio Aguayo de atacarla, los columnistas de Grupo REFORMA respondieron a la titular de la Función Pública.

JUNTOS Y REVUELTOS:



Ayer, la funcionaria federal aseguró que esos ataques le hacen "lo que el viento a Juárez".


"Los mezquinos ataques de los mismos de siempre, como @DeniseDresserG y @sergioaguayo, me hacen lo que el viento a Juárez. La #4T vive y la lucha sigue", tuiteó.

Al respecto, Denise Dresser dijo a Sandoval que los "mezquinos" ataques que ahora le molestan son similares a los que ella hizo contra Virgilio Andrade por exoneraciones cuestionables.

"Mi estimada: si las críticas te hicieran lo que el viento a Juárez, no tuitearías al respecto. Como decía Shakespeare: 'la dama protesta demasiado'.

"Y los ataques "mezquinos" que te molestan son idénticos a los tuyos sobre Virgilio Andrade luego de sus exoneraciones cuestionables", le respondió la politóloga.

Sergio Aguayo lamentó que la Secretaria evada temas de fondo sobre verdad, justicia y combate a la corrupción.

"John Ackerman e Irma Sandoval me descalifican con adjetivos sonoros por mi columna "Inmolaciones" (publicada en REFORMA el 27 de diciembre).

"Es una pena que evadan temas de fondo sobre verdad, justicia y combate a la corrupción. Responderé en mi columna del 8 de enero con hechos y razones", escribió Aguayo en su cuenta de Twitter.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: