miércoles, 1 de agosto de 2018

SE las LLEVARON SECUESTRADAS "RUMBO" a MATAMOROS AHI en el TAMAULIPAS "SIN RUMBO"...plagios a cada rato y todos los dias

Tras allanar la casa de una familia en la Colonia Longoria, delincuentes armados secuestraron a madre e hija y robaron una camioneta con GPS en esta ciudad.

NOTA RELACIONADA:

Los secuestradores también se llevaron robada la camioneta Yukon Denali 2017 color plateada que porta GPS, pero ni con el geolocalizador satelital y la pronta denuncia, ninguna corporación evitó que los secuestradores salieran de Reynosa rumbo a Matamoros con camioneta robada y madre e hija secuestradas.

Según el reporte oficial de las autoridades, el denunciante reportó el domingo pasado, minutos antes de las 17:00 horas que sujetos armados habían allanado su domicilio y robaron aparatos electrodomésticos, la camioneta y con violencia se llevaron a su hija y esposa.

Las dos mujeres plagiadas fueron identificadas como Maricela Lizeth Rodríguez Fuentes, de 37 años, y la hija Alana Pulido Rodríguez, de 13 años de edad, según el reporte del Informe Policial Homologado.

La casa donde ocurrieron los hechos está en la Colonia Longoria, por la Calle Álamo, atrás de la Carnicería HyH.

El esposo no supo precisar a las autoridades cuántos sujetos armados ingresaron, sólo dijo que eran muchos y, tras amenazas y gritos, sacaron aparatos electrodomésticos, ropa, bolsas de mujer y enseguida exigieron las llaves de la camioneta Yukon, propiedad de la esposa.

Pero lo que parecía robo, de pronto se convirtió en secuestro al sujetar a la madre e hija, arrastrándolas al exterior y subiéndolas a la camioneta Yukon 2017 con placas XLN1132 de Tamaulipas, según el folio 18341801 de la denuncia.

Al momento de ser secuestrada la madre vestía jeans y blusa azul. La adolescente traía jeans y portaba tenis y blusa de color negro.

El denunciante explicó a las autoridades que alcanzó a ver que otros sujetos estaban afuera, a bordo de carro Golf color gris sin placas y una camioneta Cherokee color verde con placas de la organización campesina UCD.

El esposo llamó a las autoridades militares y civiles para denunciar el secuestro y robo, notificándoles que la camioneta traía GPS y que la última ubicación que le arrojaba el geolocalizador era que se desplazaban por la Carretera Reynosa rumbo a Matamoros.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: