jueves, 2 de agosto de 2018

PAGARON RESCATE para LIBERAR a MONGE "PRIMO de CABEZA de VACA" y ABANDONAN a la SUERTE a ESCOLTA...reclama hija con carta en redes.

Una carta de reclamo con amplia difusión en redes sociales,pone al descubierto acciones del gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas para lograr la LIBERACION de su primo Eduardo Monge Castillo tras PAGO de RESCATE,pero dejo a la deriva a VICTOR MANUEL GARCIA JOZUA escolta de Monge Castillo,que a decir de misiva de la hija fue dejado a la deriva envuelto en especulaciones de su ejecucion tras ser plagiado junto al "primo" del gobernador el mismo dia 20 de Junio....aqui el TEXTO INTEGRO:


"El día 20 de junio alrededor de las 7:30 y 8:00am fueron privados de su libertad mi papa VICTOR MANUEL GARCIA JOZUA (ESCOLTA PARTICULAR) y el Sr EDUARDO MONGE CASTILLO (DIRECTOR DE COMAPA DEL SUR DE TAMAULIPAS) se interpuso una demanda ante la PGJ con agentes de antisecuestro desde que se la interpusimos solo nos ponían trabas sobre carpeta y las investigaciones que hasta el momento no nos han querido mostrar,al principio fuimos prudentes ya que la esposa del Sr Monge nos pidió prudencia asegurandonos que las negociaciones eran para ambos, el día 15 de julio del presente alrededor de las 6:00-7:00 pm agentes arribaron a mi domicilio notificandonos sobre un supuesto video. a cerca de mi padre donde se nos notificaba que mi padre había sido ejecutado y reconocido por la Sra de Monge sin evidencia de tal video, evidencia que sería mostrada en dos ocaciones siendo está la última se corroboró por medio de los agentes que en ningún momento el video había sido visto e identificado mi padre por la Sra de Monge ¿entonces donde están las supuestas investigaciones ? Nosotros dando por hecho con nuestra FE que mi padre aún sigue con vida, el día de hoy nos enteramos por noticias publicadas que el Sr Monge ya había sido liberado a lo cuál hasta el momento no nos ha dado la cara y con el derecho que le otorgan como victima uno se tiene que esperar cuando posiblemente mi papa se encuentre a la deriva...

¿Donde está la justicia? No desistiremos hasta saber el paradero de mi padre VICTOR MANUEL GARCIA JOZUA.

fuente.-Facebook/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: