En un autobús turístico de la línea Ecobus, las autoridades encontraron 8 granadas calibre .40, escondidas en una caja de cartón con alimentos y trasladadas en el área de equipaje.
Esto ocurrió en el retén ubicado en el Puente Tonalá de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del kilómetro 42, donde elementos del Ejército y de Policía Federal detuvieron el autobús que se dirigía a la ciudad de Tampico.
Al bajar a los pasajeros para una revisión de rutina y pasar el equipaje y las pertenencias por el aparato de Rayos X, en una caja de cartón detectaron que había bultos extraños cubiertos con bolsas de leche en polvo.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/21151801/granadas-autobus-turistico.jpg)
Adentro estaban las granadas calibre .40, que son consideradas arma de alto poder para utilizarse con lanzagrandas y son de uso exclusivo del Ejército.
Las autoridades interrogaron y detectaron a los dos propietarios de la caja, quienes aceptaron su responsabilidad y fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de República en la ciudad de Cárdenas. El camión de pasajeros también quedó a disposición de las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: