Dos elementos militares habrían resultado heridos durante una persecución y balacera registrada alrededor de las 10:40 horas de este sábado por diferentes sectores, por lo que fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Antes Hospital Integral Miguel Alemán), donde minutos después fueron reportados como estables y fuera de peligro.
NOTA RELACIONADA:
Lo anterior fue confirmado antes del mediodía por parte de las autoridades ministeriales que también escucharon las detonaciones de armas de fuego, aunque aclararon que ellos no fueron requeridos para brindar apoyo a las autoridades militares, quienes se encargaron de controlar la situación y atender a sus dos uniformados.
Testigos de los hechos señalan que la balacera se habría originado sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura del Boulevard Acapulco, donde tuvieron que tirarse al piso para evitar verse alcanzados por impactos de alguna bala perdida.
Mientras tanto, intensa movilización de las autoridades estatales y militares se registró por diferentes sectores de la mancha urbana, sobre todo a la salida a Reynosa, a la altura del CENDI #8 y la entrada a la colonia Nuevo Amanecer.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: