jueves, 31 de mayo de 2018

"CABEZA de VACA NO TE METAS a la ELECCION",GRITA "MORENO MONREAL" al GOBER de las "CONDOLENCIAS" y las EJECUCIONES ...al que no da brinco si no hay votos le advierten triunfos de morena en todo Tamaulipas.

Morena no va a permitir que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca interfiera en la elección, así lo dio a conocer Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción del partido Morena, además de denunciar que el PAN recurrirá a un reparto masivo de despensas en virtud de compra del voto.

NOTA RELACIONADA:

“Andrés Manuel López Obrador le manda decir al Gobernador que no se meta. Que no actúe de manera ilegal, porque Andrés Manuel va a ser Presidente de la República y lo que quiere es darle un trato digno a los gobernantes de Tamaulipas.

“Que no meta las manos y que no meta los pies, ni él ni su gente; hemos tenido una actitud de respeto para él, no queremos que se pierda”, señaló Monreal ayer en Ciudad Madero, ante una rueda de prensa.

NOTA RELACIONADA:

Asimismo, destacó que Morena solicitará apoyo internacional de observadores electorales para evitar un fraude en Tamaulipas.

“Queremos que las cosas se realicen con limpieza, no queremos trampas. Por cierto quiero hacer un llamado al gobierno del Estado. Sé que han comprado, para repartir en dos días 400 mil despensas, y están apretando”, refirió.

Monreal Ávila señaló que prevén la compra de votos en Tamaulipas ante los resultados de las encuestas, que favorecen por una gran diferencia a Morena, del resto de los partidos y no sólo para el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sino en cada una de las posiciones que serán elegidas por la sociedad.

“Es un llamado a tiempo, un llamado oportuno para que no se vean tentados a alterar la voluntad popular, ni se vean tentados a meterle la mano o meter el pie en este proceso en el que según nuestras estadísticas estamos arriba.

“Estamos arriba en Reynosa, en Nuevo Laredo, en Madero, en Tampico, en González, en Altamira, Matamoros, Río Bravo. Estamos empatados en Victoria, pero creemos que vamos a desempatar y entonces, no queremos que se altere la voluntad popular y se vean tentados a meterse, sería una lectura equivocada, desafortunada a los ojos del virtual Presidente de la República. Vamos a respetar siempre y cuando se nos respete”, precisó.

NOTA RELACIONADA:

El coordinador de Morena habló también de las amenazas que han recibido los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en diversos municipios.
Fuente.-

...y de las REDES el ENREDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: