jueves, 21 de junio de 2018

CARTA a CABEZA de VACA: NO SOLO NARCOS le MANDAN MENSAJES,"CIUDADANOS PANISTAS TAMBIEN"...asi responden a un gobierno que "no responde".

Una carta con profusa difusión en algunos medios y redes sociales, de presunta autoría Panista y dirigida al gobernador del mismo partido en Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,pone a relieve la tesitura moral del gobierno de los "Vientos de cambio que no cambiaron",el de los Secuestros que no distinguen, el del crimen que manda mensajes "matando",el del gobierno haciendo nego$io con los actos de gobierno al "mas puro estilo PRI",el del mandatario que en breve tiempo se convirtió en lo mucho que criticaba,que ha hecho del "rencor y la venganza" su principal herramienta de gobierno que ni sus vecinos lo soportan,donde los propios correligionarios lo denostan y detestan, al final pide darle la espalda en la cita con las urnas a su hermano Ismael Garcia Cabeza de Vaca suspirante a Senador y luego a gobernador...aqui el texto integro:

"SI LOS MALOS LE MANDAN MENSAJES, NOSOTROS TAMBIEN LE MANDAREMOS UNO".

Soy una madre de familia con dos hijos menores de edad, mi profesión es de maestra, mi esposo es ingeniero civil y trabaja en una empresa constructora. No somos gente adinerada, apenas vivimos al día y no podemos darnos lujos innecesarios, primero la educación de los hijos. Pero de nada sirve lo que estamos haciendo por ellos si a usted no le importamos nosotros los ciudadanos de Tamaulipas. 

Disculpe usted de antemano por lo que voy a decirle, ya que esto pienso que nadie se lo dice, no lo voy a ofender solo le voy a relatar mi opinión que es también la gran mayoría de los  tamaulipecos.

Hoy me entere que secuestraron a un señor de apellido Monge y que es el director de administración de la Comapa de Tampico, ayer me entere que por fin devolvieron al hijo del rector de la UAT a quien tuvieron casi un mes secuestrado, un joven de 30 años que sufrió la amputación de dos dedos, hace unas semanas me entere que ejecutaron Hiram Saenz hermano de su mejor amigo Víctor Sáenz, un ciudadano que su único pecado fue ser hermano de su compadre, me entere que hace tres semanas en Matamoros secuestraron y mataron a un buen hombre, al empresario Juan José Camorlinga, en fin no cesa de haber en el estado actos de violencia en contra de los ciudadanos tamaulipecos, muchos dicen que la ola de violencia que vivimos es debido a que le están mandando mensajes a usted. Se dice mucho que Usted pacto con el crimen organizado, que recibió dinero para su campaña y que usted no les ha cumplido. 

Quiero decirle que en mi caso mi esposo y yo VOTAMOS POR UN CAMBIO y este nunca llego, por el contrario, vemos más inseguridad, más mal gobierno y más corrupción. 

Mi esposo me comenta que las empresas que construyen los pasos a desnivel de la ave Hidalgo y el del Callejón de Barriles las están construyendo dos empresas de Reynosa, que una de ellas está estrechamente vinculada con su hermano José Manuel, y la de Madero con personas muy cercanas a usted, me dice que José Manuel es quien se encarga de los negocios y de recibir los sobornos. Me comenta que esas obras están infladas en su costo hasta en un 150%. No lo podía creer y me demostró que si es cierto, que es tanta la corrupción que hasta la compañía que suministra el concreto a todas las obras estatales es de Reynosa. No puede ser tanto descaro señor gobernador, toda la gente lo comenta, inclusive sus mismos colaboradores.

Le comento que los panistas del sur hablan muy mal de usted a sus espaldas, creo que nunca pensaron ver lo que está sucediendo. Hay además una gran molestia porque impuso a su hermano Ismael de candidato a senador y se comenta mucho que lo va a querer imponer de gobernador cuando usted deje el cargo. Todo esto señor gobernador se platica por todos los rincones del sur de Tamaulipas, lo más seguro es que usted lo sepa y no le interese, porque no puede ser que no conozca lo que se dice de usted. 

Hemos empezado una campaña para llamarle la atención, para decirle que estamos muy enojados, para que se dé cuenta que no puede seguir gobernando de esta forma, para mostrarle el rechazo que sentimos por usted.

El día primero de julio en señal de protesta por su mal gobierno nadie va a cruzar el voto por su hermano. No le daremos ni un solo voto a ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, ni un solo voto. A él lo ignoraremos en la boleta, tendremos la libertad de votar por candidatos del PAN para presidente de la república, para diputados federales, para presidentes municipales pero NI UN SOLO VOTO PARA ISMAEL. Nosotros así le vamos a mandar el mensaje a usted y con violencia como lo hacen otros.

Irma Angélica Ramos Marroquín. 


TE PODRIA INTERESAR:



Fuente.-Medios/Redes sociales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: