martes, 6 de marzo de 2018

"LORDFERRAR" LLEGA ESCOLTADO a FISCALIA de GUERRERO y DECLARA el "FERRRARI MALDITO" YA NO ES SUYO...ni el bolido,ni la bronca.

Custodiado por varios escoltas, Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, se presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado en donde dijo que el auto que se accidentó en la Autopista del Sol y en el que murieron dos colombianas, ya no es de su propiedad.

TE RECOMENDAMOS:

Según el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, Alberto Palacios acudió a la Fiscalía a dar información sobre el automóvil del cual aclaró que, desde hace tiempo, él ya no es el propietario y que lo vendió.

El funcionario estatal señaló que se le envió un citatorio a Sentíes Palacios porque, tras el accidente del auto Ferrari en la Autopista del Sol, la Policía Federal se percató que él aparecía como dueño de la unidad.

En tanto, Álvarez Heredia informó que este lunes personal de la Fiscalía Regional de la Zona Centro se trasladó a la Ciudad de México para entrevistar a Juan "N", quien era el que presuntamente conducía el Ferrari cuando ocurrió el accidente.

La "entrevista" ministerial se hará en coordinación con personal de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Según fuentes de esta dependencia, Juan Borbolla, de quien inicialmente se sabía que se llama Iván, habría resultado herido durante el accidente.

Borbolla dejó abandonadas a las dos mujeres y fue llevado por sus escoltas en un vehículo que iba atrás de ellos.

El conductor del Ferrari y sus escoltas se dieron a la fuga hacia la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Guerrero ya tiene asignado a su personal para que Borbolla conteste los interrogatorios.

El conductor de este vehículo se le relaciona como probable responsable por el delito de homicidio culposo en agravio de dos mujeres colombianas.

La Fiscalía informó que también se le envió un oficio a Sentíes Palacios, para que compareciera el viernes pasado a las 10:00 horas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta capital.

Sin embargo, Sentíes a quien desde el 2016 se le conoce como #LordFerrari porque en la Ciudad de México uno de sus escoltas golpeó a un conductor, no llegó a la cita.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: