viernes, 2 de junio de 2017

SIGUE PUGNA de "MALANDROS del CDG" en REYNOSA,el "BETILLO M42" contra su EX-ALIADO el "PANILO"...el primo del Diputado de "Cabeza".



Tras alertar por disparos de arma de fuego y de realizar patrullajes aéreos esta madrugada, autoridades de Tamaulipas reportaron un muerto, así como una fuerte movilización de vehículos en Reynosa.

A través de las redes sociales, la Vocería de Seguridad Pública del Estado informó de movimiento de vehículos en la colonia Puerta del Sol.

Cerca de las 5:30 horas de este día y sin dar detalles, el Gobierno estatal reportó una persona muerta en la colonia Las Fuentes, luego de la movilización.

A ese lugar arribó personal de servicios periciales de la PGJE, quienes acordonaron el área.

Desde esa hora se realizan fuertes operativos y patrullajes en la zona, así como sobrevuelos en helicóptero.

En tanto, la Vocería recomendó evitar la zona en estas colonias, tras el movimiento de vehículos con grupos y los disparos de arma de fuego.

Reportan balaceras en redes
En redes sociales se volvieron a reportar la presencia de convoys de camionetas con sujetos armados en distintas colonias de Reynosa, así como tiroteos en colonias del sur de la ciudad, 

Camionetas con la leyenda M42 y otras con M100 protagonizaban las persecuciones y balaceras, pero al amanecer empezaron a intervenir las fuerzas federales del orden, lo que complicó más la situación de violencia. 

TE RECOMENDAMOS:

Imágenes.-@ValorTamauliepco/Internet
En la salida de la carretera a San Fernando, frente a una tienda de conveniencia, se registró un fuerte enfrentamiento a balazos entre policías federales y un grupo armado, donde solamente quedaron rastros de sangre en un vehículo abandonado en el estacionamiento de la tienda.
Fuente.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: