Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, que estaba desaparecido, fue encontrado decapitado en un camino de terracería que comunica a este municipio con Ignacio de la Llave.
Veracruz,MX.-04/Sep/2015 El elemento de la SEMAR Iván Lucero Hernández es quien fue levantado de entre la maleza y un charco en el camino que conduce de La Tarcuaya a Rincón del Tigre.
En ese sitio fue encontrado sólo el cadáver, la cabeza no apareció.
La policía y el personal de periciales realizaron la búsqueda durante varias horas sin éxito.
Así fue reclamado por la familia, que le identificó por las prendas que vestía, así como por algunas cicatrices que tenía en el cuerpo.
El sujeto era empleado de la SEMAR y estaba desaparecido desde hace varios días. En el cadáver se aperciban señales de violencia, así como tortura.
Junto a su cuerpo fue dejado un papel, al parecer con un mensaje de algún grupo delincuencia, sin embargo, el agua de la lluvia lo echaron a perder.
El elemento de la SEMAR fue trasladado al Semefo de Boca del Río, donde horas después fue reclamado y entregado a su familia.
De acuerdo a los primeros informes, se establece que al filo de las cuatro de la tarde del martes, elementos de la Policía Estatal y de la SEMAR fueron alertados que en un camino vecinal que conecta a las localidades de El Tigre y Tlarcuaya, había un cuerpo abandonado y con huellas de violencia.
En minutos, fuerzas del orden confirmaron el hallazgo de un hombre quien más tarde sería identificado como Iván Lucero Martínez, de 25 años, elemento de la Infantería de Marina destacamentado en la base aeronaval de Las Bajadas.
La víctima presentaba golpes y heridas cortantes además que fue descubierto en un arroyo de agua. Junto a él un cartón mojado donde se apreciaban unas palabras ilegibles. Personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río y de la región tomó conocimiento del suceso y levantó el cadáver trasladándolo al SEMEFO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: