viernes, 25 de septiembre de 2015

Les "CAE la SIEDO y el EJERCITO en MONTERREY, "CAPTURAN BANDA CRIMINAL "



Agentes federales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y efectivos del Ejército catearon esta madrugada una residencia en Cumbres, Sexto Sector, donde, según fuentes, capturaron a varios integrantes de la delincuencia organizada y aseguraron vehículos, armas y droga.

La intervención federal, en la que hubo detonaciones de arma de fuego, habría iniciado poco después de las 0:00 horas en la Avenida Paseo de las Estrellas, a unos 50 metros al norte de la Avenida Paseo de los Leones.

El operativo fue realizado en el domicilio marcado con el número 112. 

Aunque hubo hermetismo en relación a la acción federal, se reveló que la operación fue ordenada desde la Ciudad de México y tenía como objetivo la captura de miembros del crimen organizado.

La zona quedó blindada por las fuerzas federales y militares resguardaron el área y realizaron recorridos en tanquetas y en infantería.

Los efectivos de la SEIDO irrumpieron en la residencia y, se informó de manera extraoficial, lograron la captura de varios hombres en el interior.

Una fuente agregó que otras personas brincaron una barda que da hacia un terreno baldío de grandes dimensiones que colinda con una sucursal de Home Depot y Wal-Mart.

Se constató que en la búsqueda los agentes lograron la captura de un presunto delincuente, quien estaba escondido entre matorrales. El hombre fue subido posteriormente a una unidad militar.

Presuntamente al detenido, de entre 30 y 35 años, le aseguraron un arma de fuego.

No se confirmó el número de personas que habrían huido del operativo.

Durante la detención, un policía federal cayó y se lastimó una pierna.

Aunque no fue confirmado, trascendió en el lugar que dentro de la residencia fueron aseguradas armas y droga, sin que se revelara la cantidad.

También fueron asegurados por lo menos cinco vehículos, una Patriot con placas de Veracruz, un auto Mercedes Benz CLK500 con placas de Texas, una camioneta GMC con placas de Tamaulipas, y una Mitsubishi y Grand Cherokee con placas de Nuevo León, todos estacionados afuera del domicilio.

De acuerdo al portal de Repuve, ninguno de los vehículos tiene reporte de robo.

Hasta esta mañana aún permanecía sitiada la zona por las fuerzas federales
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: