El poliducto ubicado en Tamaulipas y Nuevo León, será resguardado por 700 uniformados con el objetivo de inhibir el robo y la extracción ilegal de combustible.
Mexico,D.F 11/Jul/2015 La Policía Federal desplegó 700 elementos de seguridad para resguardar un poliducto ubicado en los municipios de Ciudad Madero, Tamaulipas; y Cadereyta de Jiménez, Nuevo León; con el objetivo de inhibir el robo y la extracción ilegal de combustible.
A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que dicho poliducto es uno de los más importantes del norte del país para el abasto de hidrocarburos, sin embargo, en últimas fechas se ha visto vulnerado por grupos delictivos.
Dijo que a partir de este sábado Policía Federal a través de sus Divisiones de Gendarmería, Inteligencia, Fuerzas Federales y Seguridad Regional, mantendrán presencia permanente en las inmediaciones del poliducto, realizando labores de inteligencia, seguridad y vigilancia en tierra y por aire.
Detalló que los uniformados establecerán puntos de inspección a vehículos que transportan hidrocarburos; reforzarán las acciones de patrullaje para detectar alguna actividad irregular y dos helicópteros realizarán patrullajes aéreos en las inmediaciones del poliducto.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: