INFOGRAFÍA Serían al menos 10 las causas clínicas por las que falleció Jesucristo, señala el doctor Jorge Fuentes Aguirre |
Síndrome de estrés agudo, hipertensión arterial de origen psicosomático, anemia aguda por pérdida sanguínea, insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia respiratoria aguda, síndrome pleural con derrame, shock por hipotensión, infarto de miocardio, ruptura de ventrículo...fueron los padecimientos que Jesucristo sufrió durante la crucifixión antes de morir.
De acuerdo con el doctor Jorge Fuentes Aguirre, en la conferencia Las Causas Clínicas de la Pasión y Muerte de Jesucristo, realizada en la Parroquia del Perpetuo Socorro, “Jesucristo murió por asfixia, insuficiencia cardíaca aguda y finalmente un infarto de miocardio pero, si hubiera necesidad de realizar un informe final de las causas clínicas de su fallecimiento, serían al menos diez”. Entre los estudios también se destaca que los clavos no fueron colocados en las palmas de las manos, ya que no podrían soportar el peso del cuerpo, destacan que con los brazos extendidos, pero no tensos, las muñecas eran clavadas en el patíbulo. Así, los clavos, de 13 a 18 centímetros de largo, eran probablemente puestos entre el radio y los metacarpianos, o entre las dos hileras de huesos carpíanos. Algunas fuentes señalan que la agonía duró tres horas (sólo en la crucifixión), pues debido a las heridas perdió los 3.5 litros de sangre.
Fuente.-La Razon |
! ! ! Porque la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio,no podemos,ni debemos callarla ! ! !
viernes, 3 de abril de 2015
ENTERATE: "JESUCRISTO" paso de la anemia al INFARTO al MIOCARDIO",así murió según revela medico en "conferencia"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
y todavía algunos se preguntan si Dios nos Ama y si realmente valemos la pena... Un Gran Sacrificio. Gracias Jesús.
ResponderBorrar