Visitanos tambien en:

miércoles, 22 de abril de 2015

NIÑA que INTERPOL se llevo por la "fuerza" a E.U ,resulto "NO ES HIJA" de MADRE que la RECLAMABA.



La familia Luna no descarta ejercer algún recurso legal para que se les restituya por el daño que causó la sustracción de su hija por agentes sin que se les diera oportunidad de presentar evidencias
Mexico,D.F 21/Abr/2015 Alondra Luna, la niña que fue sustraída por agentes federales y trasladada a Estados Unidos por supuestamente ser hija de una mujer que habita en ese país, regresa a su casa este miércoles luego de que la prueba de ADN mostrara que sus padres son los mexicanos Susana Núñez y Gustavo Luna.
“Hoy a las seis de la mañana nos notificaron de la cancillería, ya tenían el resultado y es negativo, ella sale para acá en el primer vuelo, a las 7 de la mañana y llega aquí a las 11”, dijo su madre, Susana Núñez en entrevista con Adela Micha, en Imagen Radio.
La señora Núñez aseguró que de primer momento, lo más importante es ver que Alondra se encuentre en buenas condiciones, aunque no descartó ejercer alguna acción penal por la situación como se dieron los hechos.
“Quiero tenerla en mi casa, voy por ella al aeropuerto. Esperemos que esté todo bien y nosotros tomaremos cartas en el asunto”.
El caso, salió a la luz el fin de semana, luego de que el señor Luna publicara en las redes sociales que su hija había sido trasladada por agentes de la INTERPOL, que habían entrado por ella a su salón en la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, en la capital de Guanajuato; se aclaró después que él había asistido al traslado y no eran elementos extranjeros sino de la Policía Federal.
Una juez en Michoacán había dado la orden de que los agentes se llevaran a la niña, luego de que la señora Dorotea García, dijera que esta niña era su hija, que fue robada por su padre, de apellido Díaz, hace nueve años y que también se llama Alondra.
La señora García habría identificado a la pequeña a través de Facebook, por una cicatriz en su cara.
Los padres de Alondra Luna, argumentaron que, era una confusión y que su hija no era la niña sustraída, ya que había diferencia de dos años entre las edades de las pequeñas, entre otras irregularidades.

Fuente.-La razón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: