Visitanos tambien en:

domingo, 7 de diciembre de 2014

"Ahora CULPAN a ARISTEGUI y DRESSER de DESINFORMAR"....y afectar al TELETON !!!....sera ?

Los COMENTARIOS no se hicieron esperar.

Columnista  arremete contra las periodistas,pareciendo ignorar que la confianza en Televisa y el Gobierno esta "por los suelos" y es indefendible,sin embargo en su "Columna casi a nivel de Calumnia" afirma:."Los niños no tienen la culpa, la culpa la tiene gente como Aristegui, como Dresser y sus seguidores que solo saben hacer una cosa, odiar y mentir por el placer de hacerlo".  

Foto.-El Autor/Columnista
Mexico,D.F 07/Dic/2014 El odio desmesurado hacia todo lo que huela a Televisa y el Gobierno ya es evidente en Carmen Aristegui, Denisse Dresser y todo su séquito de seguidores, y se esparce por las redes sociales, Twitter principalmente.
Aunque anteriormente referí que de acuerdo a una importante revisora de estadísticas de Internet se especifica claramente que el universo de Twitter en nuestro país se reduce a un universo de 5 a 8 millones de usuarios reales; el daño que causan estos personajes haciendo uso de sus espacios en televisión, radio y redes sociales se está resintiendo.
La mentira, la desinformación y la manipulación de la información es el arma predilecta:
 CARMEN ARISTEGUI
El tomar notas con trasfondo jurídico y manipularlas a su antojo aprovechando la ignorancia de sus seguidores, es el ingrediente predilecto de esta “periodista” para esparcir su odio hacia Televisa y todo lo que tenga que ver con el Gobierno. Asuntos como Enrique Aquino, la Caravana Televisa, Maude Versini y Cuauhtémoc Gutiérrez, cualquiera que se digne de saber de leyes no tardaría en asegurar que todo lo informado por Carmen es simplemente manipulación pura; quienes desconocen de temas jurídicos y prefieren creer ciegamente lo que la supuesta periodista más honesta les dice, si les diera por investigar o preguntar a algún experto en leyes sería grave su desilusión, por lo tanto prefieren seguir cegados a la verdad para poder espetar insultos y consignas. La incapacidad por realmente revisar e investigar la información que Aristegui les proporciona es por decisión propia.
Este fin de semana con el Teletón andando, Aristegui, fiel a su costumbre instruyó a quien maneja su cuenta de Twitter a publicar más de tres veces por hora consignas contra el Teletón, aprovechando que se sabía que Derbez sería parte de ese elenco, en la cuenta de Carmen se publicaba incansablemente el link que llevaba a la entrevista que el comediante daba a otro pseudo periodista como lo es Jorge Ramos.
Asimismo publicaba la nota relativa a la recomendación de la ONU para el Gobierno Federal, en la cual, quien se haya tomado la molestia de leer, podrá darse cuenta que se recomienda al Gobierno Federal a no donar recursos públicos. Pero, al estilo instigador  de Carmen en su cuenta lo hacía ver en el sentido de que la recomendación de la ONU era no donar al Teletón, que nadie lo hiciera, lo cual es una inmensa mentira.
Por último, en virtud de que los HashTags del Teletón iban a la cabeza de las preferencias, en su cuenta decidieron poner la nota relativa al supuesto experto en redes sociales quien, explicaría supuestamente en términos técnicos el porqué el HashTag de ya me cansé había salido de los trendings en Twitter. Esto en virtud de que, repito de nueva cuenta, al estilo instigador y manipulador de Aristegui, ella un día antes había publicado que supuestamente el hashtag había sido bajado inexplicablemente, haciendo ver que esto era obra del Gobierno. Por suerte, Don Federico Arreola, que sí es un experto en materia de redes sociales, se encargó de desmentir este último tema.
DENISE DRESSER
El odio de Denise contra Televisa y el gobierno también es algo que ya demuestra una obsesión patológica.
En su cuenta de Twitter, Denise sin mayor empacho publicaba dos grandes mentiras, las cuales, en un acto de congruencia y ética si no logra acreditar su dicho debería de solicitar disculpas, pero sabemos que ante las mentiras que este personaje suele espetar como metralla, la palabra disculpa no es parte de su diccionario lingüístico.
En su primer mensaje, Denise aseguraba que el tren ligero era financiado con los recursos del Teletón; este argumento barato simplemente la exhibe como una persona amargada que busca usar cualquier pretexto para lanzar un ataque contra quien desprecie.
En su segundo mensaje, al estilo tendencioso de Carmen Aristegui aseguraba que el comité de la ONU urgía a todo México (gobierno, empresas y ciudadanos) a no donar al Teletón, ya que sugería que los discapacitados se usaban como objeto de lucro. Mayor mentira este personaje no pudo haber escrito en su cuenta de Twitter; ya que exhibió ni siquiera haber leído la recomendación de la ONU, la cual, efectivamente recomendaba al Gobierno Federal a no donar recursos públicos al Teletón, solo al Gobierno Federal, sino que miente y manipula a su antojo, ya que el que un gobierno reciba una recomendación de esas, la cual es válida, eso no implica que se limita la participación ciudadana para donar.
El odio y la mentira de Denise a su máxima expresión.
Esos mensajes de odio sí afectaron el desarrollo del Teletón, tanto, que el mismo Eugenio Derbez, Carlos Loret de Mola, y hasta el propio Fernando Landeros hicieron clara referencia a los mismos, los cuales provenían principalmente de las redes sociales; tienen razón al pregunta qué culpa tiene los niños discapacitados de su odio, rencor y frustración.
Aseguran que el gobierno debería de hacerse cargo, pero lo curioso es que ningún gobierno del mundo se hace cargo, ni la ONU con todo y sus recomendaciones se hace cargo; por eso existen artistas, deportistas y fundaciones como World Vision por poner un ejemplo.
 Los niños no tienen la culpa, la culpa la tiene gente como Aristegui, como Dresser y sus seguidores que solo saben hacer una cosa, odiar y mentir por el placer de hacerlo.
Fuente.- @ejlodena/sdpnoticias.com


3 comentarios:

  1. ES CULPA DE LA ANGÉLICA LA GAVIOTA.Y DE SU ESPOSO ENRIQUE EL GAVILÁN TRAEN LAS UÑAS SUPE AFILADAS DESDE QUE ASUMIERON EL PODER PRESIDENCIAL ESA NO ES CULPA DE CARMEN ARISTEGUI MENOS DE DENISE DRESSER. ESAS COSTUMBRES LAS MAMAN EN SU CASA Y LOS MEXICANOS YA NO SOMOS TAN INCRÉDULOS YA ABRIMOS LOS OJOS Y DE QUE ESTÁN ROBANDO A LOS MEXICANOS Y HACIENDO SUS TRANZAS CON GRANDES CONTRATOS ASIGNADOS A SUS AMIGOS DE ESO NO NOS QUEDA DUDA ASI QUE .ARRIBA TODOS LOS COLUMNISTAS Y PERIODISTAS QUE DIGAN LA VERDAD DE ESTOS MALOS RATEROS .ADMINISTRADORES DE NUESTRO MEXICO

    ResponderBorrar
  2. El unico trabajo que han efectuado estas valientes comentaristas es mostrarnos la corrupcion presidencial, politica y empresarial que existe en nuestro pais y que en ningun noticiero de los grandes emporios nos informan.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: