Visitanos tambien en:

martes, 23 de diciembre de 2014

"El NARCOMENUDEO...un "AJUSTE DE CUENTAS" tras el ATAQUE a BAR en SAN NICOLAS "...


En un presunto ajuste de cuentas por la venta de droga, un grupo armado irrumpió ayer a balazos en el Bar RE, en San Nicolás, donde se celebraba la posada de los trabajadores de ése y otros bares propiedad del Grupo Paca, asesinando a tres personas e hiriendo a 13.

Monterrey,N.L 23/Dic/2014  El ataque, según una fuente oficial, habría sido en venganza porque el sábado un vendedor de droga que ahí operaba fue golpeado por delincuentes de un grupo criminal contrario y los empleados no intervinieron.

"La sospecha es en el tema de narcomenudeo", dijo el Procurador Adrián de la Garza, "por la rivalidad de grupos por el dominio de la venta de droga en ese antro".

Fernando Garza Morales, Secretario de Seguridad Pública de San Nicolás, dijo que a las 0:49 horas se recibió el reporte de detonaciones en el Bar RE, que está en el tercer piso de la Plaza Norte, en Universidad y Sendero.

Ese antro está a 650 metros de las instalaciones de la Policía de San Nicolás y frente a una feria del cohete, donde, según se dijo, hay vigilancia de la Policía de Escobedo y del Ejército.

La fuente de la Procuraduría indicó que alrededor de 100 personas, entre empleados e invitados, celebraban la posada cuando siete delincuentes armados con al menos dos armas largas irrumpieron en el lugar y, sin decir palabra, dispararon principalmente contra el gerente y un guardia, para después huir en un taxi y una camioneta.

En el bar murieron el gerente Gerson Gómez González, de 25 años; el empleado de seguridad Héctor René Martínez Pérez, de 20, y el trabajador de limpieza Rodolfo Solís Maldonado, de 40.

De los 13 heridos, ocho son empleados de los diferentes antros y el resto invitados. Anoche se reportaba a cuatro como graves.

Dentro del bar quedaron 28 casquillos y en el exterior 14, todos de fusil AK-47.

La Procuraduría analiza los videos de las cámaras del lugar.

Javier Flores Saldívar, Subprocurador estatal, aseguró que el ataque no fue contra ciudadanos en general, sino contra los asistentes a la posada de los antros RE, El Jarrito y Esen.

"Lo que esclarecemos es de que no es un ataque contra la ciudadanía, sino es un ataque directamente a los asistentes a ese lugar", señaló.

fuente.-El Norte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: