miércoles, 24 de diciembre de 2014

Presunto "MILITAR" ASESINA a sus "SEIS HIJOS",a su ESPOSA y enseguida se "MATA" !!!


Un presunto militar mató a sus seis hijos menores de edad y a su esposa, para después quitarse la vida, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Aragón, de Ecatepec.

Ecatepec,Edomex.-24/Dic/2014 La Policía Municipal de Ecatepec y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron que los hechos ocurrieron el martes por la noche, cuando el presunto elemento castrense  llegó a su casa ubicada entre las calles Miguel Domínguez y Adolfo Ruiz Cortínez.
El hombre habría reunido a sus hijos y a su esposa en la sala de su casa, para cometer el crimen y luego  ahorcarse.
Autoridades ministeriales presumen que los menores, cuatro niños y dos niñas, así como la mujer, habrían muerto tras ser obligado a ingerir veneno para ratas que fue vertido en un envase de refresco.
Tras los hechos arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Las Américas, ya que una de las primeras versiones fue que el presunto homicida habría asesinado a su familia con arma de fuego.
De acuerdo con el periódico El Universal, las víctimas fueron reconocidas por un familiar. En tanto, la Procuraduría Mexiquense abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.
Con información de El Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: