jueves, 16 de agosto de 2018

CAPTURAN a "JOVENZUELO TEXANO" ROBANDO AUTOS en N.L "PEDIDOS" por el CARTEL del GOLFO en REYNOSA...ya se los acabaron en esta ciudad.

El arresto de un adolescente Texano vinculado al robo de autos a mano armada en esta ciudad ayudó a descubrir una red de delincuentes que robaban vehículos en Nuevo León bajo órdenes del Cartel del Golfo en Tamaulipas.

NOTA RELACIONADA:

Recientemente, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León (AEI) arrestaron a Iván Abisail Valdez, de 17 años, conduciendo un vehículo robado, a lo largo de la carretera que conecta Monterrey con la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas; el arresto se llevo acabo a la altura de Cadereyta. Valdez fue identificado como un ciudadano estadounidense que reside en la ciudad de Brownsville, Texas. 
Según información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales en Nuevo León, Valdez y otros pistoleros habían asaltado a una familia a punta de pistola en el estacionamiento del centro comercial Sun Mall en la ciudad de Guadalupe para tomar un Mazda CX-3, con placas locales.
Al recibir la alerta del robo, los agentes de AEI llevaron a cabo una operación de rastreo para localizar el vehículo logrando alcanzar a Valdez en Cadereyta, donde lo arrestaron y recuperaron el vehículo. Como resultado de la investigación, los agentes confirmaron que Valdez formaba parte de una banda de ladrones de autos que había estado robando vehículos bajo órdenes especiales para mandos del Cártel del Golfo en Reynosa.

El grupo obtendría una lista de vehículos de lujo solicitados por mandos del Cártel del Golfo en Reynosa. La banda robaría los vehículos para llevarlos a la frontera donde se les pagaría $ 800 USD por vehículo. Valdez les dijo a los agentes que le pagarían por los vehículos, pero no sabía cuánto recibiría. Según las fuentes policiales, los vehículos encargados no eran para el uso de sicarios sino para el uso personal de los capos y sus familias. Las autoridades continúan investigando si otros adolescentes de Texas formarían parte de la banda de ladrones de autos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: