lunes, 6 de agosto de 2018

CABEZA de VACA "SALIO MAS RATA y MAS INUTIL",CIFRAS de CORRUPCION e INSEGURIDAD "HABLAN y NO HABLAN BIEN"... viento$ de cambio arrasan con todo lo que sea dinero.

La inseguridad y la corrupción, dos promesas de mejoría que hizo el llamado “Gobierno de los vientos del cambio” no han avanzado en Tamaulipas e incluso hay la percepción de que se manipulan cifras.

TE RECOMENDAMOS:

Mientras que en dos meses termina su segundo año de gobierno, los delitos violentos muestran un repunte, la sensación de inseguridad avanza y solamente la mitad de los tamaulipecos cree que el gobierno estatal es eficiente contra la inseguridad y la corrupción.

Al comparar el primer semestre del segundo año de gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca con el último de Egidio Torre, el panista muestra números más negativos.

El homicidio doloso y las lesiones con arma de fuego marcan aumentos importantes, del 73 y el mil 127 por ciento, respectivamente.

Incluso comparado con el primer año, estos delitos dolosos muestran un aumento. En 2016 los diputados locales del PAN aseguraron que la violencia aumentaba porque así pasaba cuando salían gobiernos del PRI, pero en el segundo año la inseguridad es mayor.


Extorsión, secuestro, y robo de vehículo automotor tienen repuntes del 41, el 14 y el 8 por ciento, cada uno, mientras que la percepción de inseguridad en Reynosa se ubicó como la más alta del país y el 98 por ciento de los adultos consideran que viven en una ciudad peligrosa.



Lo que se debe investigar según los mandatos de la ASF, son obras contratadas indebidamente, obras que los mismo, burócratas echaron a perder, irregularidades de los servidores públicos de la Secretaría de Salud y la de Seguridad Pública que en su gestión autorizaron subejercieron recursos, autorizaron pagos a más de un millar de empleados irregulares, erogaron dinero para mercancía u obras en forma irregular y sin comprobar pagos y entrega.

NOTA RELACIONADA:

Estas cifras de la Cuenta Pública 2017, superan a las de la cuenta pública 2016, último año del gobierno de Egidio Torre Cantú.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: