lunes, 6 de agosto de 2018

EJECUCIONES "SIN RECATO" con TESTIGOS y "CAMARAS de TESTIGO"...la inversion fue gasto,de poco o nada han servido en N.L como Tamaulipas.

Las ejecuciones han dejado de ser homicidios que se cometen en la clandestinidad para registrarse en plena vía pública, ante decenas de testigos y cámaras de vigilancia, e incluso cerca de instalaciones de seguridad, en un franco desafío a la autoridad.

Al menos en los últimos siete meses se han registrado 10 hechos sangrientos de alto impacto en avenidas, plazas comerciales, restaurantes, fondas y bares.

El más reciente fue cometido el sábado, a las 13:40 horas, sobre la lateral norte de la Avenida Paseo de los Leones, a la altura de Cumbres Tercer Sector, en Monterrey, donde murió Sandra Verónica Sofradzija Rodríguez, y resultó herido su acompañante, Aarón Campos Varela.

Al menos 15 cámaras de circuito cerrado operadas por la autoridad estatal, municipal y algunos negocios están cercanas a la zona.

Antes, el 8 de julio, dos comandos atacaron 6 bares a balazos y ejecutaron a 12 personas, en Monterrey, Guadalupe y Juárez.

El 18 de junio un comando ingresó al restaurante El Gran Pastor, en plena Avenida Gonzalitos, en Monterrey, y ejecutó al gerente, a menos de 100 metros del edificio de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Otras ejecuciones ocurrieron en una taquería, el 19 de mayo, y el 10 de abril en una fonda cercana al Palacio de Gobierno.
El 25 de abril, César Niño García fue acribillado al salir de Carnes Finas San Juan, en la Carretera Nacional.

San Pedro también resintió el impacto de este tipo de ejecuciones públicas con la muerte de Sabás Canavati Dahuabe, el 5 de abril, en el restaurante-bar El Mapache, del Centrito Valle.

Además, el 22 de marzo, Norberto Valencia González sufrió un fallido atentado a balazos en el Metropolitan Center, en este municipio.

El mismo día, Gerardo Limón Aguilar fue ejecutado en El Rey del Cabrito, en Constitución y Doctor Coss, a una cuadra del Palacio de Monterrey.

La racha de ejecuciones públicas inició el 10 de marzo, cuando pistoleros mataron a Danés Elizondo afuera de un restaurante de la Avenida Lázaro Cárdenas, en Valle Oriente.


fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: