viernes, 13 de julio de 2018

"VICTIMA V.I.P": OPERATIVO para HALLAR ALCALDE PLAGIADO EXHIBE CIUDADANOS de "PRIMERA,SEGUNDA y TERCERA CLASE" en TAMAULIPAS...a ellos los buscan por tierra y aire.

El soberbio despliegue de policias y patrullas estatales, de efectivos militares y federales con el consecuente sobrevuelo de 5 helicópteros artillados, desatado ayer tras ser plagiado el Alcalde reelecto de Ciudad Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa, puso nuevamente a relieve que para el gobierno Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca hay ciudadanos de "primera, segunda y tercera clase",pues tras ser localizado con vida, se puede argumentar que detonar operativos semejantes cuando el crimen "levanta" a "simples ciudadanos de a pie",muchas vidas mas serian salvadas y muchas mas encontradas de los miles de desaparecidos en la entidad.




Y es que de acuerdo al Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) que aglutina a los cuerpos de seguridad,el alcalde fue localizado esta madrugada tras llegar por su propio pie y vehículo a un filtro de seguridad instalado en jurisdicción del vecino estado de Nuevo Leon hasta donde incluso llegaron las policias estatales de Tamaulipas cruzando limites juridiccionales pero dentro de la coordinación.

En un comunicado, autoridades federales y del Estado informaron del hallazgo del Edil panista de la región de La Ribereña donde escuetamente dice se realizó con el apoyo de corporaciones de seguridad de Nuevo León.


"Fue localizado en la madrugada en un filtro de seguridad por corporaciones estatales de Nuevo León", dijo el GCT.

"Llegó en una camioneta de su propiedad, la cual se habían llevado también sus captores".

Un informe por separado de la Policía Estatal de Caminos de la Base de operaciones del municipio de Cerralvo, Nuevo León, estableció que el retén donde localizaron al Alcalde electo se ubica en el kilómetro 54 de la carretera, en los límites de Nuevo León con el estado de Tamaulipas, en General Treviño.

A ese retén arribó un vehículo Mitsubishi placas WP 11 594, blanco, modelo 2015, conducido por el Alcalde, quien pidió apoyo para que lo escoltaran a Ciudad Mier, comentando que lo esperaban elementos de Sedena del lado de Tamaulipas.


El Edil reelecto de Ciudad Mier de acuerdo al informe arribó al retén a las 04:48 horas de hoy.

Roberto González Hinojosa fue secuestrado por un comando armado ayer por la tarde en la plaza cuando salía del despacho del Palacio Municipal y se dirigía de acuerdo a la versión de un funcionario local ,a un evento programado a las 19:00 horas,al salir para prepararse fue sorprendido por hombres armados y encapuchados, que lo subieron a uno de los vehículos y se lo llevaron.

Versiones propaladas por el diario Digital "Reporte Indigo",advierten que el plagiado refirió que los delincuentes se habían equivocado, lo que envuelve de sospechas el presunto levanton cuando de sobra es conocido que los criminales cuando se equivocan terminan lastimando a las victimas.

En las postrimerías del periodo electoral,el ahora alcalde electo fue acusado por Rocco Badillo,Candidata del Partido Movimiento Ciudadano de ser el responsable del presunto plagio de su hija en circunstancias igual de sospechosas y que derivaron dias despues en la libertad de la menor en Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: