martes, 29 de mayo de 2018

DESPUES de "PELEARSE" por 6 TRAILERS de CONTRABANDO,CABEZA de VACA y JEFE de FEDERALES del PAIS ACUERDAN "TIROS de PRECISION"...en Victoria,el Mante y Reynosa.

Tras reunirse en privado con el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Manelich Castilla, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que acordaron mejorar la coordinación en el combate a la delincuencia a través de tiros de precisión luego del repunte de la narcoviolencia en la entidad.

TE PODRIA INTERESAR:

En entrevista al salir del encuentro que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, García no reveló si también habrían acordado aumentar la presencia de los elementos federales en Tamaulipas.

"Yo creo que más allá de aumentar (agentes), es básicamente tiros de precisión, acciones en conjunto, mayor comunicación, mayor coordinación que nos va a permitir poder dar mejores resultados y básicamente esto es la reunión que tuvimos el día de hoy", indicó.

El Mandatario reveló que durante la reunión acordaron mejorar la coordinación entre las fuerzas federales que están en Tamaulipas y los agentes del Estado.

TE RECOMENDAMOS:

En Ciudad Victoria, El Mante y Reynosa, comentó, ajustarán la estrategia para combatir a la delincuencia, ya que son de las regiones donde repuntó la narcoviolencia en Tamaulipas.

"Básicamente, es refrendando el compromiso que tenemos de seguir trabajando de una manera coordinada y reforzar algunas áreas que se requieren, algunas estrategias adicionales, trabajo, inteligencia", señaló.

"Y básicamente es reforzar estas acciones que si bien es cierto han tenido avances muy significativos, siempre es importante estar en comunicación constante con la Federación".

"Y donde estamos en plena coordinación con ellos, con algunos ajustes que van a fortalecer aún más en la estrategia que se tiene en el Estado", añadió el Gobernador.

Tamaulipas en los últimos días del año enfrenta una reactivación de la narcoviolencia, con asesinatos y acoso del crimen a las empresas y ciudadanos, que se refleja en cobro de piso y secuestros.

Grupo Lala anunció el cierre de la planta distribuidora de El Mante por el clima de inseguridad dijo la empresa en un comunicado la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS:

En la capital, Ciudad Victoria, autoridades reportaron el secuestro de un comedor y posterior homicidio de seis mujeres que encontraron en el fondo de un barranco por la carretera Rumbo Nuevo, el fin de semana.


Reynosa vive también un repunte de la narcoviolencia con homicidios, enfrentamientos y balaceras en los últimos días, además de bloqueos de vías por parte del crimen.

La entidad que es gobernada por el PAN desde octubre de 2016 enfrenta también el retiro de más de 2 mil elementos del Ejército a mitad de marzo y el cierre definitivo de las cuatro zonas de acción para el combate a la delincuencia, ubicadas en la frontera, centro, costa y sur del Estado.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: