domingo, 3 de junio de 2018

AMENAZA "MORENA" con TUMBAR a CABEZA de VACA "SI SIGUE METIENDO las MANOS y las PATAS" en el PROCESO ELECTORAL...se empieza escribir el futuro de "Cabeza".

En clara alusion y franca referencia al Gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a quien el “Morenista” Ricardo Monreal recien acuso en video de “meter las manos y las patas” en el actual proceso electoral en la entidad e incluso fue mas allá al extrañarse de que estuviera gobernando y no en la carcel,nuevamente Alejandro Rojas Díaz-Durán, vocero de “Morena”, amenazó con promover juicio contra los Gobernadores que intervengan de cualquier forma en la elección si Andrés Manuel López Obrador llega a la Presidencia.

NOTA RELACIONADA:

Los señalamientos se dan en Reynosa dada la injerencia de Garcia Cabeza de Vaca cuyo gobierno en los últimos días se ha mostrado "dadivoso" , miles de despensas y apoyos en especie están siendo repartidos por toda la geografía politica,una estrategia de "cuño priista" que el mandatario antes criticaba y por las que el Vocero de Morena dijo ya se hizo un llamado a los Mandatarios del pais para que se abstengan de intervenir , pero que si Morena lo considera necesario harán un llamado más enérgico.


NOTA RELACIONADA:

"Solicitaremos un juicio político, solicitaremos su remoción como Gobernador, eso es lo que va a seguir", señaló.

En respuesta, el presidente del PAN, Damián Zepeda Vidales, condenó lo que llamó "pretensiones golpistas" de los allegados a López Obrador, como Rojas quien es vicecoordinador y enlace nacional de Morena para la circunscripción.

El dirigente de Acción Nacional alertó sobre la actitud dictatorial de tales posiciones.

"Si ahora que carecen de poder ya proponen expropiar empresas de quienes se opongan a la opinión de López Obrador y tumbar Gobernadores de oposición, ¿de qué serían capaces si llegan al poder?", cuestionó.

Zepeda hizo un llamado a todos los actores políticos a ceñirse al marco de la ley y la democracia.

"Expresiones como las de Rojas Díaz Durán revelan el pensamiento despótico, propio de una tiranía que prevalece entre los cercanos a López Obrador", indicó.

Agregó que los pronunciamientos del vicecoordinador de Morena son preocupantes y muestran lo peligroso que sería un gobierno con ese tipo de pensamiento.


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: